Caso 60011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/12/11

Mercado Libre no apoya a defraudados

Solicité la intervención de Mercado Libre para sancionar a BARBIESANDMORE o b. m. g. r. que dice aceptar mercadopago, se le acredita el pago, debitan tu cuenta, pero se niega a entregar el producto.

Esta fulana no aparece en la entrega pactada, y luego simplemente, se niega a entregar hasta en tanto no tenga el dinero, dice que si acepta mercado pago no solo en su anuncio, sino a pregunta expresa, y luego le vale, te tienes que esperar a que ella tenga tu dinero y su producto, a ver si te hace el favor de aparecer y darte aquello por lo que pagaste. Ademas, la pobre gatita ganapan con celular 55324592xx y mail barbiesandmore@hotmail.com orgullosamente se dice "elitista" por que esperaba que yo le rogara o le pagara en efectivo a la entrega si queria el producto, me habla para insultarme despues de que inicio un reclamo y se molesta por que le exigí que me devolviera mi dinero si es que no estaba dispuesta a entregar el producto. Lógico, la oligofrénica en cuestión ya me puso una calificación del asco por no dejarme estafar.

Mercado libre, en la baba, le solicité su ayuda por twitter, ya que no proporciona correo electrónico. Responde hasta varios dias despues, no te sigue para que no mandes DM's, a pesar de que la vendedora BARBISANDMORE viola los numerales 4.1, 7 inciso i) y 14 de los "tÉrminos y condiciones de uso del sitio" impuestos por Mercado Libre y que deben ser aceptados por todos los miembros de la comunidad.

Estos numerales se refieren a que los vendedores deben aceptar el mercadopago como medio de pago y no pueden poner trabas a los compradores que elijan usarlo como forma de pago.

Esta fulandreja dijo: "he tenido malas experiencias con mercadopago y yo me imaginé que por ser tarjeta de débito en una sola exhibición sería diferente, pero no voy a entregar hasta que no me den el dinero, es por lógica" y no quiso entender que el dinero, al reflejarse acreditado esta debitado de la cuenta y por tanto no es problema del comprador, sino del sistema mercadopago que ella se obligó a aceptar como forma de liquidación de los productos.

¿Pero que se puede esperar de una estúp*da que cree que autodenominarse "elitista" es un autohalago?

En fin, Mercado Libre no da seguimiento a las quejas, no apoya a compradores, no sanciona a vendedores fraudulentos y permite que se violen los términos y condiciones de uso de su sitio.

Mucho cuidado con las compras a BARBIESANDMORE de nombre b. m. g. r. con mail barbiesandmore@hotmail.com y celular 04455324592xx, datos que publico unicamente para que otros usuarios no sean estafados como, afortunadamente, no pudo concretar conmigo.

Para Mercado Libre, muy mal, hace falta seguimiento a quejas, medios de comunicación y mayor supervisión de los actos de los miembros de la comunidad de usuarios, pésimo su personal que da seguimiento a twitter, se nota que no conocen la herramienta!.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre