Caso 60013   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/12/11

Mercado Libre no sanciona a fraudulentos

Cuidado con BARBIESANDMORE. Mercadolibre no da seguimiento a quejas, reclamos ni a comportamiento fraudulento de vendedores.Hice una compra insignificante, unos calendarios.

Los ví, me gustaron, pregunté a la vendedora BARBIESANDMORE, si aceptaba mercadopago a pesar de que su sitio asi lo ofertaba, contestó afirmativamente, pague con mercadopago con tarjeta de debito en una exhibición y esperé el contacto, pusimos hora y fecha de entrega, yo aparecí, ella no. Aludió que se le complicaba. pactamos una nueva fecha, mande los datos de contacto nuevamente, o de envío, pero la fulana aludió que como mercadopago se tardaba en entregarle el dinero, ella, por "lógica" no iba a entregarme el producto hasta que tuviera su dinero, dijo "que había tenido malas experiencias con mercadopago y que imaginó que esta vez sería diferente por ser el pago de tarjeta de débito y en una sola exhibición pero que aunque ya se encontraba acreditado el pago no entregaría el producto hasta que no ella tuviera el dinero". Claro que inicié un reclamo ante Mercado Libre, diciendo que efectivamente yo había pagado y no habia recibido el producto. La fulana, furiosa, me manda un mensaje asumiendo, la pobrecita que yo no entendia que el reclamo era en contra de ella y no de Mercado Libre. Claro, me valió gorro su correo, yo queria el producto o la devolución del dinero, me habló entonces a insultarme, a regañarme con un tono de voz muy prepotente y entonces si le dije "me vas a regresar mi dinero SI O NO por que ya no me interesa tu producto y menos cuando me dejaste esperando ya una vez" la fulana ladrando, yo exigi la devolucion del dinero. Ahora la fulana me califica y se siente orgullosa de justificarse autodenominandose "elitista" si, como halago, cuando la fulana no conoce ni como funciona mercadopago, ni Mercado Libre, ya que incumplio fehacientemente (tengo sus correos electrónicos) lo dispuesto en los numerales 4.1, 7 inciso i) y 14 de los "terminos y condicones de uso del sitio" impuestos por Mercado Libre a todos los miembros de su comunidad.
¿Que dicen estos términos? ah pues que a fuerza todo vendedor debe aceptar mercadopago como forma de pago sin imponer mayores condiciones o negar la entrega de los productos, y que no puede hacer calificaciones ofensivas, segun la CONAPRED decirse elitista, y actuar como tal, no solo es de mal gusto, y denota que la fulana no tiene nada de aristócrata, sino que es un acto de discriminación, en este caso, orgullosamente reconocida por BARBIESANDMORE.

Consecuencias: ya me fregó mi reputación, primero la defraudadora oferta falsamente, acepta el pago, se niega a entregar el producto, insulta, miente, discrimina y Mercado Libre, bien gracias!

No hay un correo de contacto, ni de quejas, la persona que atiende la cuenta de twitter no conoce el uso de la herramienta, no te sigue para permitir el uso de DM's y da respuesta inoportuna, incompleta y poco eficaz.

Esero que Mercado Libre sancione a BARBIESANDOMRE para evitar su prepotencia, sus tentativas de fraude y que entienda que las obligaciones contractuales no se cumplen en función de la conveniencia o discrecionalidad de una de las partes

Cuidado con compras a BARBIESANDMORE, exije pagos por adelantado y la entrega es un dogma de fe, Mercado Libre no apoya a compradores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

31/12/11
HombreMan  11
"Para evitar sus tentativas de fraude" mas bien es fraude, ML es el mayor sitio de y para defraudar, si lees los terminos del convenio cuando te afilias dejan bien especificado que ML es solo un intermediario, por mucha terminologia que usen dizque para proteger al comprador en realidad solo se protegen asi mismos, cuando hay problemas en las compra-ventas se excudan diciendo que ellos no pueden vigilar los terminos de las mismas pues son cuestiones entre particulares y que solo ML sirve como medio de publicidad para o que se ofrece.
04/01/12
julio004  12
Para que pagan tanto de comision si de todos modos mercadolibre no ayuda en nada mejor hazlo gratis! en Link
07/01/12
karinitia  / Karina Castillo / 08
Hola!! Yo soy usuaria de ML desde el 2001 y te úedo comentar lo siguiente a través de mis experiencias buenas y malas...
La primera es que si sabes como funciona Mercado pago debes saber que una cosa es realizar el pago y otra es liberarlo, si la fulana no te entregó el artículo debes solicitar la cancelación del pago en Mercadopago por incumplimiento de su parte.
Por otro lado si te fregó la reputación no es problema, en el área de ayuda está la opción para solicitar la eliminación de una calificación injusta, puedes enviar sus correos para sustentar tu queja y verás que la eliminan.

Animo, no todo está perdido. Suerte!!
10/01/12
bimba_zucosa  11
segunda actualizacion... lo dicho mercadolibre se hace como tio lolo... tonto solo, se niega a cambiar o quitar la calificacion de un vendedor fraudulento y frustrado por que no pudo quitarme mi dinero sin entregarme el producto... asi que, su sistema de reputacion sirve para maldita la cosa, aun cuando el mismo mercadolibre lo utiliza como base para sus supuestos seguros de proteccion a compradores...

lo dicho, mercadolibre solapa defraudadores! que empresa tan apestosa! con razon esta en el top 5
11/01/12
bimba_zucosa  11
mercadolibre me ignoró, y sigue permitiendo ladrones entre sus usuarios, rehusa sancionarlos para seguir recibiendo comisiones... sooo, ahora voy a twitear sistematicamente todas las quejas vs mercadolibre que estan en apestan.com... xq no hacemos todos los perjudicados por la inaccion de mercadolibre lo mismo, a ver si asi se dignan a escucharnos? saludos
11/01/12
Royality  10
Yo ya llevo tiempo usando ML. Al principio tambien me lleve malas experiencias con vendedores del DF, mas que nada de productos con fallas, afortunadamente baratos, no paso a mayores.
Ahora todo lo que hago lo trato en persona, y aprovecho al maximo cuando los compradores dan su email sin ofertar, asi me pongo de acuerdo y hacemos el trato sin comisión. No acepto mercado pago por lo mismo y lo aprendi viniendo aqui a apestan.com con quejas como la tuya.
Y lo de los comisiones, cuando quiero la pago, o sea cuando tengo que vender. Me pase un año sin pagarles su comision nomas porque se me hincho, recibia emails amenazantes diciendo que mi historial crediticio, que no me la iba a acabar, etc, etc. Lastima para ellos que soy un veterano en cuestiones de cobranza y me las se de todas todas.
Consejo? Ya no uses ML, pero si de repente lo vuelves a usar, que sea contraentrega.