Caso 61016   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/01/12

Diseños Yucatecos en Mercado Libre, apestan

El 17 de noviembre realice una compra a través de Mercado Libre, contacte a una empresa Diseños Yucatecos,con dirección en Merida, Yucatán, la oferta era por vestiditos de niña, sin embargo yo le pedí 4 vestidos y ella me mando sus modelos los elegí y posteriormente le pedí confirmará la cantidad a depositar.

Hice mi depósito y me dijo que en cuanto tuvieran los vestidos me contactarían, asi llego diciembre, cuando habían pasado tres semanas después de iniciada mi compra yo le escribí y le dije que me dijera porque no me había hecho llegar mis vestidos, me pidio mi núm. telefonico, entonces se lo di, pero le dije que si no podia hacerlos que entonces me dijera y me devolviera mi dinero, sin embargo me dijo que me daria otros dos vestidos, pero yo le dije que solo queria los 4 que había pagado, todo esto fue através de correos porque jamás me llamó por telefono y realmente aunque eran casi 700 pesos no iba a perder mas dinero llamandola, así que a partir de ese correo no me ha vuelto a responder otro correo, yo en enero le envie un mensaje mas dandole mis datos para que me depositara lo que pague y ni me ha contestado los correos, ni me ha depositado, no hay forma de contactar a nadie de Mercado Libre, nadie se hace responsable, aunque el día de ayer oprimi el botón de denuncia, pero no me dejo poner texto solo daba otras opciones, pues yo solo puse que era fraude, me dijo que me contactarían. Escribo esto porque con esa transacción estoy perdiendo 700 que no me puedo dar el lujo de regalarlos, desde luego tuve que hacer doble gasto porque como imaginara compre regalos en otro lado, linda me iba a ver diciendo ya pagué por el regalo de la nena pero no llega.
Anteriormente en Mercadolibre habia hecho una compra y el vendedor aunque lo califique bien el puso que yo no habia cerrado la venta, pero bueno a fin de cuantas y aunque ponia en mal mi status en compras pense que era algo menor.No compren DISEÑOS YUCATECOS ni Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195819

20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que mala onda desafortunadamente el yucateco es asi muy tranza ese dinero ya lo perdiste no hay forma que lo recuperes pero si da coraje mejor comprar las cosas al chaz chaz pagas y recibes porque no estan las cosas para mantener vividores