Caso 61057   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/01/12

Mercado Libre, delicaditos

Mercado Libre ademas de ser una vulgar página ineficaz,te castigan como en los tiempos medievales,no monitorean que clase de timadores rondan por su sitio y tu como prudente comprador que evitas ser estafado no concretas la compra.

Pero ZAS..a ti es a quien te castigan! ahora entiendo por que nuestro comercio no crece y el americano siempre esta en auge, Que necesidad tenemos de ser maltratados,estafados,manipulados y condicionados por una copia barata de Ebay,si existe la original que es mas flexible? lastima por ellos y me comprometo lamentablemente ahora a apoyar el comercio norteamericano mientras el nuestro por "chaqu+tones" como Mercado Libre se hunde... Mercado_Libre,fiel reflejo de nuestro pedorr* comercio.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195740

25/01/12
victor581211  11
no quiero contradecir ni mucho menos al que se queja,pero yo he comprado algunos productos en mercado libre y por suerte si me han dejado buena impresion,y lo que quiero dar a entender que no por algunos que no cumplen los demas sea igual.por eso hay que ver la reputacion del vendedor o en su caso hacer que la entrega sea personalmente,cuando sea posible esta,ya que no siempre se hace la compra en el estado donde vive el que compra.saludos
26/01/12
zitaquin  11
darle en comprar en mercado libre, genera un compromiso de compra, tu mismo estas diciendo que eres de los que compran y luego no concretan, con esto estas perjudicando a los vendedores,ahora, si no quieres ser estafado,no compres nada en mercado libre,quien te manda comprar ahi, los vendedores tienen que pagar comisiones de falsos compradores como tu, por eso mercado libre suspende las cuentas de los que como tu se divierten comprando y luego no cumplen, no perjudiques trayectorias y mejor vete a comprar a suburbia.
07/02/12
n857  09
Mercadolibre no es una copia barata de eBay, son grandes accionistas del mismo, así que son casi lo mismo, sólo que ml está orientado a América Latina.
Si no me crees, desde eBay puedes seleccionar "ebay méxico" y su misma página te mandará a mercadolibre, como si fuera una filial.

Lo que le falta a mercadolibre es el mismo sistema que eBay, todo es más eficiente y seguro con PayPal. Además en eBay controlan mucho mejor la piratería, hay más confianza.