Caso 63640   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/03/12

Mercado Libre
Yo tengo años siendo vendedora en Mercado Libre, la verdad yo quiero recomendar y alertar a todo el mundo que debemos unirnos todos para ver de qué manera podemos hacer que cierren este sitio en nuestro país México.

Son muchos las causas por las cuales ya no podemos esperar a que en el mismo sitio nos den una solución a muchos inconvenientes que dia con dia se suscitan. 1.-No hay atención a clientes directas para solucionar conflictos
2.-Cada vez que se paga una factura, este sitio se toma el doble o se cobra el doble de las tarjetas sean de credito o de debito!, ojo con eso no paguen mas con sus TARJETAS
3.-No entregan facturas, yo soy persona física y llevo más de 4 meses solicitando que me envíen mis facturas por los pagos que he realizado mes con mes
4.-El vendedor no tiene ninguna protección, ya que si alguien te califica mal o no te califica o si el comprador por algun motivo no esta conforme con la calificacion otorgada por el vendedor y tiene ganas de fastidiar al vendedor lo puede hacer, y Mercado libre le da más prioridad al comprador este o no en lo correcto. Haciendo inhabilitar la cuenta del vendedor, aunque el comprador no tenga la razón.
5.-No hay un medio de contacto, atención al cliente para poder resolver todos los problemas que se suscitan
6.- No es posible que pongan una cuenta del vendedor a total disposición de los compradores! Hay quienes crean cuentas falsas sólo para fastidiar a los vendedores
7.- Reitero una vez más que tengan cuidado con sus tarjetas. no paguen con sus tarjetas, porque les van a cobrar el doble de lo que paguen sin autorización del titular de la tarjeta.

De verdad espero que alguien se ponga las pilas e investiguen a fondo este sitio, que ya esta perjudicando a miles de usuarios.

NO sigamos alimentandoles los bolsillos a estos pillos, que según tengo entendido y corrijanme si no estoy en lo cierto, además de todos sus errores son extranjeros. Es un sitio extranjero.

tengan cuidado: no sigan pagando con sus tarjetas!
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre miente
195321

23/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mercado Libre es parte de las tiendas virtuales de Ebay.com solo que en algunos paises (ver la imagen) por diferentes motivos no usaron su nombre (ebay.com.mx). Creo que es porque tanto las leyes en Mexico como las costumbres y los tratos en nuestro pais les darian muchos dolores de cabeza y problemas por resolver, ya que la logistica para un sitio de ventas es mucha y con lo que cobran en ebay.com no alcanzarian a cubrir todo lo que sucede aqui en Mexico.

Te sugiero que vendas en Ebay.com y ofrezcas solo servicio de envio a Mexico, de esa manera estaras muy protegida como vendedora y ampliaras tus horizontes. Suerte!
23/03/12
Te bailaron con lo de la tarjeta. Y si, realmente ser[a imposible que contactes su servicio a cliente si no eres mercadolider.. Hay que tener cuidado con el pago de comisiones. Preferentemente hacerlo mediante tu saldo de mercadopago o bien, desde una tarjeta virtual a la que puedas depositarle saldo y pagar s[olo lo que te van a cobrar.

Est[a chistoso, la unica liga de contacto a atencion a clientes cuando la utilizas marca error. Que cosas, no?