Caso 64433   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/04/12

¡Mercado Libre No Permite Calificar una Tranza!

Mercado Libre
A Mediados de Marzo pasado, me anime a comprar unas viejas Revistas en Mercado Libre, de lo que hasta ese día no habia tenido Problema alguno; Deposite en Bancomer y me puse de acuerdo con el vendedor para el envio. Hasta ahí todo iba bien.

Cuando llego el paquete, revise las revistas y mala fue mi sorpresa al encontrar que les faltaban hojas; con lo que procedí a calificar al vendedor con una califiación negativa para una pésima persona y este cobardemente me exigía que le cambiara su calificación y conteste que no lo haria, Pues No Deseo Tener mas Trato alguno con esta persona. Ya había perdido mi dinero; pero tenia la opción de calificarlo.

Mi Queja viene contra Mercado Libre, pues Inexplicablemente Borraron mi calificación. ¿Es este el Respeto a sus clientes que de Buena Fe Mantienen su pagina?

Lo Peor vino cuando llene su formato de Reclamación y llego a mi correo la Respuesta de una señorita de nombre "N." (que ni su apellido puso) de quesque "Apoyo Facturación Atención al cliente" escribiendo que "La calificación fue Inactivada que porque no respondí la solicitud de cambio de calificación de mi contraparte" ¿Entonces Merecía este Tipo que "lo felicitara", le pusiera una calificación positiva y le diera un aplauso, con mis revistas en mal estado?

Volví a Escribirle a N., Explicandole que si había informado que no iba a cambiar mi calificación y que no tenían porque borrarla; y ella ahora me contesta lo siguiente, contradiciendose ella misma:

"Comprendemos lo que nos comentas. Efectivamente hemos comprobado que habías rechazado la solicitud de cambio de calificación de tu contraparte". "De cualquier manera esperamos que sepas comprender que la calificaciÓn que otorgaste permanecera inhabilitada, porque Mercado Libre la considera INFUNDADA"

Por fin, ¿Notifiqué o no el cambio de calificación o simplemente están protegiendo a un Defraudador?

¿Que garantía queda a los Clientes que siquiera permitan mediante la calificación denunciar a los malos vendedores y productos?

¿O acaso esto No Hay Garantias en Mercado_Libre?

Muchas Gracias por su Espacio.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195351

13/04/12
conoce mercado libre !!!

¿o acaso esto No Hay Garantias en Mercado Libre?

Así es no hay muchas garantias en ML.

Salu2
13/04/12
JuanMoncada  12
Ya no compren en esa página, esta llena de defraudadores, ya no caigan, hasta un niño estaban vendiendo el mes pasado, disque la Procuraduría del DF se puso a investigar y al final dejó el caso a la deriva como siempre sucede, la mala reputación de esa página ya es sabida. Creo que hasta la tranza viene de los mismos creadores de mercado libre, supuestamente sus niveles de seguridad son muy altos y cada rato son vulnerados, eso suena sumamente raro, será que se hacen weyes para poder hacer los fraudes.
14/04/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y la pregunta....

Contestaste ó NO la solicitud de cambio de calificación??

saludos
15/04/12
yousucks2  12
Mercado Libre apesta ya, a mi me hackearon mi cuenta y mi calificacion se esta yendo a declive por compras QUE NUNCA HICE,incluso les envie Caps a los supuestos vendedores que les "compre" donde se veia claramente que todas las compras se hicieron al mismo tiempo "incluso al mismo segundo" y no me quieren cambiar a neutral; una lastima porque ya no me quieren comprar mis productos porque tengo una horrible calificacion roja, y crear un usuario nuevo no mejora en nada mis posibilidades de venta.
La verdad compra solo con vendedores Lider y en su E shop, ya no compremos en ML,porque ni puedo comunicarme con ellos
16/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno mi estimado defraudado, una mas de mercado libre. Yo deje de comprar y vender ahi hace mucho tiempo, pagas mas de comision que lo que sacas de ganancia, no puede ser posible que el publicista se lleve mas dinero a la bolsa que el que hace todo el trabajo.

Con respecto a tus revistas, pues solo que sean las Playboy de alguna famosa y que le hallan arrancado las paginas centrales, no veo como unas revistas pueden tener tanto valor como para mandarlas pedir.

Suerte.
19/04/12
odioamercadolibre  11
mercadolibre es lo peor que hay, tenemos un grupo en facebook para hacer presion y compartir experiencias y opciones.

incluso me han ofrecido delincuentes borrar calificaciones negativas, calificaciones positivas, tb medallas y mucho mas, todo para robar mejor y mas facil ya ni las medallas te garantizan nada.

antimercadolibre
movimiento de usuarios furiosos

19/04/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Cada día se hunde mas Mercado Libre pero la culpa es de nosotros por seguir manteniéndola viva mea culpa