Caso 68210   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/07/12

Mercado Libre dejan vender a estafadores

Mercado Libre
Como ya les habia comentado me toco una mala experiencia en Mercado Libre unos estafadores que me robaron mi dinero al pedir un retrato hecho a lapiz que hasta el dia de hoy no he recibido ni un mail a pesar de que cumpli mi parte de la compra,he tenido que gastar tiempo y esfuerzo tratándolos de contactar; aun no he conseguido comunicarme con los vendedores desde hace 3 semanas.

Pues bien, estos tipos de CHROMAPAINT (nuevo nick DIBUART) sigue sin responderme mis correos y llamadas.

Les pedi de buena manera que llegaramos a un acuerdo, ya que no me importaba que se tardaran mas en realizar un nuevo dibujo aunque pagara una diferencia(Aunque esta en sus politicas que si el cliente no esta satisfecho,puede solicitar uno nuevo y los defectos de mi dibujo aplicaban para esto),al cabo ;ya habia pasado la fecha para la que requeria el regalo ,todo ello a pesar de que les pague en los tiempos acordados y ellos se comprometieron a entregarlo el 10 de Julio a mas tardar , pues bien la compra la hice el 27 de Junio, ya es 22 de julio y sigo sin respuesta desde el 7 de Julio que es la fecha que recibi el ultimo mail de ellos, donde me pedian mi direccion para hacer el envio del dibujo cuando ni siquiera habia dado el visto bueno a la imagen.

Al parecer ya perdi mi dinero, pero bueno ,aqui explico que ha pasado en estos dias con esta gente.

Pues bien; estos ladrones ya abrieron otra cuenta Link antes se llamaba CHROMAPAINT: ahora se puso de nombre DIBUART,pero ahi va el rollo,estuve buscando sus supuestas obras que muestran en la publicacion en google y vi que hay anomalias ,miren en la seccion de hipperealismo de la publicacion y ahora observen este blog con la misma imagen Link es el mismo dibujo, no dice quien lo hizo ni tiene marca de agua en la esquina derecha por lo que se presta a ser tomada por alguien mas y decir que es suya ,ojo con esto (cualquier artista hoy en dia le pone marca de agua a sus creaciones para darse el credito y afirmar que es obra suya esa imagen),lo que al parecer hizo estos sujetos es ponerle su marca de agua y listo; parecera que ellos lo hicieron; y por lo visto el blog es colombiano; siendo que estos dibujantes son del Estado de Mexico ¿Algo raro no? ya que desde antes de que empezaran a trabajar mi foto,les pedi que me enseñaran FOTOS REALES de algunos de sus trabajos (ya que esos que muestran en el articulo son renders manipulados a simple vista) no me dijeron nada ni me enviaron alguna muestras de sus trabajos, acepto que fue malo de mi parte haber seguido confiando en ellos; ya que casi el resto de artistas ponen fotos de sus trabajos en proceso.

Pues bueno, espero que mi queja algun dia la llegue a ver Mercado Libre y que tomen cartas en el asunto; para que esta gente dejen de estafar, ya que por lo visto no habre sido el unico afectado,por que para que cierren una cuenta es necesario hacer algo grave.

Yo estuve a dispocision en todo momento para aclarar la situacion, estos tip@s fallaron en tiempo y forma en su trabajo, y ni siquiera se disculparon por ello,menos se dignaron en contactarme,yo tuve que hacer esa parte; pero como ya explique están desaparecidos)

O que si algun milagro pase; me contesten mis llamadas o correos estos tipos; o que al menos me digan que va a pasar;pero por lo visto ya cambiaron su correo para que no los pueda contactar,Mercado_Libre Apesta por no tener un sistema de conciliacion o resolucion de irregularidades, ya no comprare mas ahi.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195754

25/07/12
El comprar un "arte" de este tipo es muy subjetivo y se basa en criterios más que nada. No puedes decir que un dibujo está mal sólo porque tu lo piensas así, ya que se trata de arte y no de realidad, así que bien a ti te pudo desagradar pero otros dirán que es la mejor obra que han visto en su vida. Por ejemplo, que opinas de los autoretratos de van gogh? Se parecen? No verdad, pero valen una millonada.

En fin, a lo que voy es que si a ti no te gusta nimodo, es a lo que le tiras comprando de este tipo de retratos. Deberías subir la imagen, la real y la dibujada, y así te podremos decir que tan equivocado estas.

"Picts or didn't happen"
28/08/12
Qc  / A darle átomos / 12
tiene razón neojav, el arte siempre es subjetivo
28/08/12
OTRA DE ML
En este caso no entregaron el dibujo, no hagas caso de los ladridos regios que quieren indicar que el arte es subjetivo (Descubrió el agua caliente).

El hecho es que ni siquiera tuviste oportunidad de saber si el trabajo se concluyó, ya olvidate de si quedó o no a tu gusto.

Crea unos usuarios fantasma y comienza a relaizarle compras y calificarlos de buens ervicio a ML no le interesa si la comra se realiza o no se realiza, simplemente les cobra las comisiones de la venta.

"pues bien la compra la hice el 27 de Junio, ya es 22 de julio y sigo sin respuesta desde el 7 de Julio que es la fecha que recibi el ultimo mail de ellos, donde me pedian mi direccion para hacer el envio del dibujo cuando ni siquiera habia dado el visto bueno a la imagen."

Salu2.