Caso 72590   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/11/12

Mercado Libre, fraude celular

Mercado Libre
Hola compre un celular en mercadolibre con el seudonimo plaza-ex y me llego malo mande mensajes para ver la garantia supeustamente tiene mucha reputacion y el menciona que en menos de 48 hrs te devuelve otro nuevo encaso de que el tuyo tarde bastante. Pero ahi no acaba le mamdas mensajes para ver la garantia y no contesta ok no hay problema le mande un mensaje ya molesto en Mercado Libre diciendole que que onda con mi garantia y por que no responde y el elimina el memsaje y no asi me bloquea para que ya no ponga mas preguntas y no se enteren los demas ( creo que eso es algo que deve checar Mercado Libre que no pueda hacer eso el vendedor por que sino los demas no nos enteramos de que el vendedor no es de confianza).

Lo califique negatigo y explique el problema no asi el me dijo si cambian la calificacion te recivo la garantia ( casi casi amenaza ) ok la cambie savia por donde ir. Me mando los datos para mandar el celular savia que si lo mandaba no iva a regresar y asi lo hice lo mande ase mas de un mes y no tengo respuestas de el. Lo raro esta que me dio dos vese diferentes direcciones de envio. Y veo por ahi otros usuario que dicen que la pila no dura etc. yo creo que esta persona esta dando los celulares malos y asi se la vive cobrando y mandando celulares malos.

Por otro lado denuncias esto a Mercado Libre y ellos no les combiene cancelarle al vendedor ya que cobran comicion por cada venta y por eso ellos tambien le ponen al vendedor la opcion de bloquear ususrios y borrar las preguntas ya que dejarian de ganar mercadolibre por las ventas de ellos. Le explicó a mercadolibre y se laba las manos diciendo que uno denuncie ante el MP pero como si son diferentes ciudades como que ! Y luego que hago yo con mi denuncia osea casi casi eres un P... por aver comprado en Mercado Libre si te JO... Ya ni modos eres un ciudadano mas que te estafamos tanto Mercado Libre como el vendedor osea es una cadenita.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

Armagedom  11
1959
?????

Bueno, de todos modos Mercado Libre apesta, no se hace responsable de nada de nada, solo de cobrar.
Bambi.Ana  12
Pues a desconfiar desde la primera que viste el "hiphone 5" si hiphone; hubo muchas irregularidades para que pensaras bien si cerrabas el trato
Ninde  / The haters love me / 12
Y yo que me ando mortificando por un envio que no llego y hasta obtuve que mi proveedor que mandara de nuevo la mercancia sin costo alguno y a otros vendedores les valesu atención al cliente! Ja! Creo que me hare igual =( porque esto de ver por cada cliente solo me deja canas verdes!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
quien apesta mas, el vendedor o el mercado?
Bmwm3  12
Yo creo que los dos mercado por aceptar a estos tipos de gente y el vendedor que aprovecha que mercadolibre no haga nada por eso estamos como estamos pero la verdad tendria que ver algo que realmente nos respalde como compradores...... Pero eso si, si tu le das clik en comprar y luego dudas en la compra y mejor no compras el vendedor te califica como negativo y mercado te empieza a poner puntos menos y llega el momento en que te bloquea por que, por que como no le das a ganar no le interesas en cambio como vendedor si le interesas por que el si le da a ganar
23/11/12
Vaya que te tranzaron, el vendedor es del DF. POr cierto no te pierdes de nada, esos celulares baratos ya los he visto y no duran casi nada.
23/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo por eso dejé de vender en ML, porque no te apoya para nada, pero qué buenos son pa' cobrarte. Del lado del vendedor, hay que aguantar al comprador que se hace tontito ofertándote para parar la oferta y a la hora de la hora no completar la compra; o los que "no se fijan" y están COMPRANDO y te salen con la batea de babas "ajiú, ajiú, no me di cuenta, yo sólo quería preguntar, ni dinero tengo" y cosas por el estilo.
ML NUNCA mete las manos ni por vendedores ni por compradores, por lo único que ve es por su negocio y adiós que les vaya bien. Mescado Libre MEGA APESTA y por eso está lleno de estafadores, tanto "vendedores", como "compradores".
24/11/12
Bmwm3  12
Yo reconosco que avese los vendedores tiene que aguantar a ciertos clientes pero tambien reconosco si se supone que ML esta cobrando una comicion por vender tus productos. Es logico que tu comovendedor tienes que subirle a tu producto la comicion o en su caso absorver esa comicion. Pero realmente ML tiene que asumir tambien tal responsavilidad ya que por medio de el se hace la compra-venta y si lo pones asi el vive del comprador como del vendedor....... Pero tambien se save como hacen los bancos y otras istituciones ellos mismos le dan en comprarr para cobrar la comicion aunque sea en comprador fantasma pero ya el vendedor tiene que pagar la comicion y tambien avese el vendedor te califica negativo para no pagar la comicion es una por otra. Yo creo que ML deve de poner un poco mas de seguridad y por que el vive y se enriquese de nosotros
25/11/12
Vividoor  12
Haz un nuevo usuario y comprale 4 articulos que tenga en venta. Acabando de comprarlos le das click en calificar, le pones que la operacion se llevo acabo y lo calificas negativo en cada una de las 4 compras que te permite hacer ML por dia. Asi metele unas 12 calificaciones negativas y ML va a querer que le pague la comision de venta lo meteras en un problema.

Pega la direccion de su articulo para saber quien fue.

salu2
25/11/12
Comentario Positivo/Constructivo
Si gracias el problema es que ya me tiene bloqueado ML tiene esa obcion de que el vendedor te pueda bloquear. Claro le combiene a ML por que si no no gana. Y si pensaba hacer eso pero si lo califico negativo creo ML ya no le cobra comicion pensaba hacerlo como positivo pero ponerle lo que paso para que la gente se de cuenta de que clase de bandido es y esta pegado el link en el escrito. Abusados a todos con ML por que ya hay muchas personas que aprobechan que no responde ML y se aprobechan y pos prefieren pagar la comicion y ganan ello el 90% no dudo que ha de ser hasta mismo ML que crea vendedores fantasmas y ganan mas. Ya ven que las companias de telefonos hacen lo mismo los mismso bancos y muchas instituciones hacen fraude y el problema es que nosotros como simpre pagamos ahora si como dicen en todo el mundo............ en mexico todo se puede y todo se vale...... Que pena para nosotros ols mexicanos y dudo mucho que podamos cambiar cada ves o cada dia mas nos afectamos nosotros mismos.... Pero cuidado yo considero que solo dejando de comprar y de vender hacemos que cambien
26/11/12
Vividoor  12
Comentario Positivo/Constructivo
Lo peor de todo es que por lacras como este nos llenan de prejuicios en otros estados......

QUE el chilango rata, chilangos rateros ETC

yo igual vendo ahi pero nunca he hecho tranza y siempre en mis anuncios pong bien los detalles con los que cuentan mis articulos, lo que hacen estos seres nefastos es ofrecer productos que nisiquiera tienen en stock es por eso que llegan malos y ellos ni por enterados que sus articulos fallan.

Yo insisto metele unos 12 negativos seguidos con 3 cuentas diferentes y veras como ml tambien se lava las manos con el. asi le haces daÑo por rata...... se lo MERECE.

Yo llegue a apestan.com poniendo una queja contra ML donde me toco ver el modus operandi que te comento y asi lograron expulsar a un vendedor con 12 años de antiguedad.

SALU2
26/11/12
Bmwm3  12
Ok pero si le pongo negativo si le cobran comicion !!!!! Yo se que no solo con positivo.... Por que decho asi pensava hacerlo poniendole positiva y explicandode que me robo y pongo positivo paraque le cobren la comicion pero no es de fiar aguas bajo su propio riesgo saludos
27/11/12
JuanMoncada  12
Comentario Negativo
Mejora tu orto-grafía.
03/12/12
ChrisBonachon  09
Cómo quieres garantía de un teléfono clon llamado hiphone, esos no duran como deberían, al menos si recibiste el producto.

Te llevas lo que pagas, una teléfono chino muy barato, no te espantes si te deja de funcionar rápidamente, por ello no te entregó garantía.