Caso 73887   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/12/12

Mercado Libre, peligro yorkshire en adopción

Mercado Libre
Hola, les cuento que en Mercado Libre y OXL hay gente que estafa con la supuesta adopción de yorkshire cachorros, el modus operandus es muy simple, te dice que le llames a este teléfono 045 229 14 214xx le marcas y te lava el coco diciendo que por cosas de trabajo no puede cuidarlos, normalmente te hal muy seriamente y te dice que son seres vivos, no un negocio etc, terminas callendo en la confianza que te da y te pide sólo lo del envío en avión, cuando haces el depósito te deja de contestar, los datos son falsos y te estafa, no caigas en sus redes, nadie regala perritos de raza, nadie.

No operen sus perros en clínica petco
Criadero Kchorros Elite es un fraude
Criadero D' Angelo desgraciados
Exotikan VIP Criadero fraudulento
195829

29/12/12
Buscando informacion de un salon de eventos me tope con una pagina llamada todoteotihuacan y por curiosidad visite los anuncios clasificados y me llamo la atencion varios anuncios de adoptame, doy en adopcion, y todos eran copias de que por cambio de residencia o por enfermedad daban en adopcion perro labarador, bulldog, chihuahua, etc. pero lo curioso que siendo una pagina "local" y todos los anuncios eran de teotihuacan, los de los perros tenin domicilio de origen en veracruz, monterrey, etc. y me llamo la atencion eso y pues me imagine que que es una nueva forma de estafar, piden dinero para el envio y luego desaparecen.
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ay novia mia, cada día encontramos diferentes formas de estafar y menos para trabajar honradamente.
30/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Cada vez me sorprenden mas las formas en que los estafadores encuentran a incautos para hacer sus fechorias...

En serio que Apestan !!

Gracias por la recomendación, y efectivamente, nadie regala un caballo por bueno.

Saludos.
30/12/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Te recomiendo que cuando veas anuncios asi , mejor que sean en tu estado o poblacion

Y que tu lo vayas a recoger al animalito .
Que si hay gente que regala a sus animales por estos medios . Hace 3 meses adopte una gatita via mercado libre y todo salio bien con el antiguo dueño . Dio detalles, fotos , hizo preguntas sin ser intrusivo o personales , jamas pidio dinero y nos quedamos de ver para la entrega en una estacion del metro o los de rescate animal , luego buscan hogares para perritos o gatos