Caso 74035   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/01/13

Mercado Libre y defraudadores

451
Mercado Libre
Les describire un fenomeno que hace un año sucedio en Mercado Libre en cuanto a la venta de las muñecas monster high pero me gustaria que esto quede como un prescedente para los futuros compradores interesados por comprar en este medio una de las codiciadas muñecas . Narrando los hechos del año pasado : El año pasado estaba mas dificil el encontrar las muñecas monster high en tiendas de autoservicio y muchos vendedores de Mercado Libre que quien sabe como las obtuvieron empezaron a venderlas en este sitio . Algunos en precios muy altos rebasando los mil pesos y claro esta padres desperados por no hallarlas acuden a este sitio y acaban pagando estas cantidades tan elevadas .


Pero , como siempre hay un paladin buena onda que esta dispuesto a dar con alevosia a su projimo y hubo uno que hasta regaladas daba las muñecas y mucha gente cayo en la estafa . Depositaron y jamas recibieron el producto. El paladin- estafador dio de baja el perfil en Mercado Libre y se desaparecion con el dinero de unos tantos padres de familia . Y este año de nuevo se repite la historia con un usuario AFROCYRCUS que de igual manera y con el mismo modus operandi de precios bajos y envios gratis , empezo a vender muñecas que siendo ediciones pasadas o mas nuevas las daba en precios muy atrayentes para los compradores .


Link


Y asi empezo de nuevo lo sucedido un año antes y de repente el usuario se deseaparece y deja a los compradores inconformes. Link


En esta publicacion en la parte de abajo un usuario comenta que sabe donde se encuentra el local del usuario AFROCYRCUS y que puede aportar datos para los que se han visto defraudados por este sujeto . A la semana siguiente aparece como de generacion espontanea una usuaria nueva que vende las muñecas en precios igual de bajos y envios gratis: Link .


Se revisa sus productos y se ve que los publicita como D.F.: Link


Aun cuando en su perfil dice : Ubicación: Ensenada, BAJA CALIFORNIA Link


Para ver si es un estafador se le manda una pregunta sobre si puede hacer entrega personal y pagarsele al tener el producto y este contesta que no se puede ya que se encuentra viviendo en la frontera y entonces para que pone que se encuentra en el D.F . Y borra la pregunta asi mismo se le pregunto desde otra cuenta que esta cerca de donde dice vivir y que se podria ir a recoger el producto y de nuevo ZAZ ! , borra la pregunta. Otro detalle es que muchos compradores le preguntan si acepta mercado pago y esta se niega y de a fuerzas solo que se haga deposito a su cuenta personal . "ESTAFA. Te prohíbe el uso de MercadoPago para que deposites en su cuenta personal, pérdida de tiempo y decepción."


Asi o mas sospechosa y de repente el dia de ayer 2 de enero , elimina todas sus publicacions y deja a compradores enfadados. Revisando las calificaciones notas en lo que es el perfil de esta vendedora que hay un usuario que menciona que esta sujeta en si no es mujer sino que es ni mas no menos que el mismo afrocyrcus. "es una persona 100% ratera, ademas hace poco hiso lo mismo con el nombre de a.r., no le compren nada o perderan su DINERO".

Y haciendo revision hay un detalle que llama la atencion , no creo que sea coincidencia que ambos vendedores de Mercado Libre ademas de vender muñecas monster high tambien vendan lo que son productos de Ben 10 , figuras de Hasbro Marvel y armaduras de sain seiya. Mm demasiada coincidencia o yo me estoy volviendo loca jajaja .


Por favor , compradores de estas muñecas no todo lo que brilla es oro . Se nota muy tentadora la oferta y en desesperacion nos vamos a lo mas comodo pero no caer en manos de sujetos de esta calaña que un dia te bajan la luna y las estrellas y luego se desaparecen. Si van a comprar por este medio u otros , que sean compra de pago contra-entrega .
Osea que tengan al vendedor de frente y puedan evaluar si aceptan las condiciones en que esta el producto y les paguen asi . Es muy arriesgado estarse confiando de gente asi que te pide que le deposites y que te enviara el producto y pa cuando le deposites ya no sepas de ella , asi como con estos dos que dicen que son la misma personita.


No se arriesguen y entre todos los defraudados metan su denuncia ante el MP y que se haga una busqueda de este estafador de Mercado Libre que ya la tomo como diversion y año con año hace lo mismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3961
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3698
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4692
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195717
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80128
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35442
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Experimental  13
65
Reportar
Que mala onda, pero por los datos de la cuenta bancaria a la que le depositaron no se puede saber quien es y como encontrarlo?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario