Caso 75152   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/02/13

Mercado Libre, fomenta piratería

253
Mercado Libre
En verdad es preocupante como se le permita trabajar a empresas como Mercado Libre en nuestro país. Fomenta la venta de fayuca( artículos de procedencia dudosa e ilegal) de seudo distribuidores que no son más que personas que se hacen llamar empresas y que venden cochinadas por este medio sabiendo que el pobre comprador se dará cuenta del engaño demasiado tarde. Todo esto lo facilita Mercado Libre con sus ridículas reglas de transacción. Yo compré una cámara de video que supuestamente se podría conectar a una PC para monitorear, y resulta que todo lo que el fastuoso anuncio decía, era mentira.


Cuando intenté quejarme, resulta que Mercado Libre sólo permite unas cuantas palabras de queja. El producto me llegó en una cajita dé otro producto, no tiene ninguna etiqueta ni nada que diga el modelo, o número de serie, nada! Y cuando me quejé, me dijeron que no había leído bien el instructivo. Es una porquería. Y actualmente estoy buscando una bicicleta fija de segunda mano, y resulta que las primeras recomendaciones en el buscador de Mercado Libre, son distribuidores de artículos piratas, copias que anuncian como originales de marcas como Nordika y que resultan llamarse nordictrain y están hechas en China.


Son empresillas que como hacen un pago mensual fijo a Mercado Libre, pues los ponen en primer lugar de las busquedas sin corroborar si son empresas serias y lo más importante! que no checan si sus productos son de calidad, es más, ni siquiera checan si son legales!Mercado_Libre apesta y pone en entredicho al comercio en linea, haciendo que sus usuarios duden de volver a comprar por este medio. Sus dizque políticas de transacción son un truco para dejar en un estado de indefención al comprador y favorecer a estafadores y fraudulentos vivales, que les pagan bien y a tiempo.


Tengan mucho cuidado y yo recomiendo que mejor no compres nada en Mercado_Libre! Falta mucho para que las ventas "On line" sean confiables y empresas como Mercado Libre hacen más apestosa la aventura de comprar algo en línea. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3905
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3669
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4655
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8661
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues si de hecho muchas veces uno compra este tipo de gadgets y lo quieren usar sin leer el instructivo. Dale una oportunidad, igual y ahi está el secreto.
05/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
90
Reportar
Yo he comprado ahí desde hace 5 años y salvo una vez que a un vendedor se le ocurrió dar de alta un correo muy raro, la comunicación para la compra no se pudo establecer y para colmo su teléfono era nextel y nunca lo pude contactar por ese medio ya que la marcación es muy extraña; así que lo reporte a mercado libre, me pidieron comprobantes del pago hecho y le exigieron que me devolviera el dinero, cosa que hizo, pero todo fue por un correo en dominio patito y un tel extraño. Claro que hay vendedores corruptos y defraudadores, pero por eso esta la llamada reputación, no comprar con vendedores nuevos, sobre todo cosas caras, y tampoco comprar con vendedores de baja reputación o prepotentes groseros. Los vendedores nuevos decentes, pueden utilizar el llamado mercadopago, que consiste en enviar el producto y una vez lo tenga el comprador se libera el pago por parte de mercado libre. En cuanto a la calidad de los productos, todo tiene una marca, y uno sabe si compra una plancha marca patito o una reconocida. En fin, depende mucho del sentido común, no tanto de que sea una empresa fraudulenta de por sí.
07/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
RAMSEX  09
10
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario