Caso 77710   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/04/13

Mercado Libre, de verdad que apestan!

Mercado Libre
Bueno, ahi les va otra de Mercado Libre que tiene que ver con mi caso Link que por cierto no se ha resuelto pero ya empieza a dar frutos porque la gente empieza a preguntar.

Este es un ejemplo de como Mercado Libre defiende a sus "Mercado Líderes" y la verdad no pensé que llegáran a tanto pero ahora me consta.... Bueno para no hacerlo mas largo, el tipo este al ver que su reputación estaba manchada por un lindo link a apestan.com pidio por medio del portal un cambio de calificación el cual llega por medio de un mail que despues de leer (un choro mareador) te da dos links uno para modificar y otro para rechazar el cambio.

Obviamente por supuesto de inmediato le di a rechazar el cambio ya que sólo tienes 5 dias para hacerlo si no se inhabilita la calificación y cual fue mi sorpresa que me indica el portal que mi calificación fue recibida y se me hizo extraño, reviso y veo que se habia cambiado la calificación a Positiva con comentario "Ok" y dije "Caray, yo no hice eso" entonces como buen informatico, analize los links del correo y me di cuenta que ambos links calificaban positivo! Uno con comentario "Ok" y otro con comentario "Bien" (a quien lo solicite le explicó como lo hacen y remito correo), esto es con el fin de que hagas lo que hagas la calificacion cambie a positiva y como no puedes mas que hacer un cambio pues te jod***.

Este es un caso más de como Mercado Libre defiende a sus pupilos, por eso apestan!

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195859

17/04/13
gatocosmos  13
Estare mas alerta, ojala puedas poner el correo (tapando datos) con el link como viene
18/04/13
Afectado2013  13
Con todo gusto GatoCosmos, si gustas echame un mensaje privado y te comparto las pruebas.
18/04/13
tapanet  10
Pero si el correo te lo mando el vendedor, el cual muy astuto te engaño con los links. Creo que en este caso mercadolibre no tiene nada que ver. Fuistes Tú quien le dio click a su enlace y caistes en su trampa.