Caso 81963   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/08/13

Mercado Libre apesta!

551
Mercado Libre
Mercado libre es un sitio donde facilmente los estafadores hacen usos de habilidades para estafar al consumidor, hice la compra de una refaccion donde el vendedor amablamente me ofrecia la parte,soempre uso mercado pago, pero esta opcion esta deshabilitada ya que directamente te envia a consultar, donde el supuesto vendedor ta da los datos para hacer la transaccion. Es increible que Mercado Libre no tenga ningunaramtra de suguridad al consumidor, es un sitio que ayuda a los rateros y se presta para los negocios fraudelentos de la gente que se dedica al robo por internet.
Que soporte ofrece esta empresa en anuncios donde en lugar de teclear comprar, solo tienes la opcion de consultar, dando ventajas a los vendedores de quitarte tu dinero y sonre todo cuando metes una queja la gente de Mercado Libre te dice sencillamente que ellos no son los responsables de la veracidad del anuncio, sino solo de la publicacion?


Esto es verdaderamente ridiculo, deberial quitar esa opcion ya que solo danauta a los rateros para hacer sus robos abiertamenta llegando a miles de potenciales compradores. Ellos te recomiendan usar mercado pago y te lo sugieren por seguridad, entonces como es posible que acepten a publicar este tipo de anuncios si darle al consumidor esta opcion? Ellos mismos se contradices y lo peor de todo es que no se hacen responsables por casos de fraudes.
Por favor no utilicen este medio para compras, se que es una biena oportunidad para ahorrar, pero lo barato sale caro, es un stio donde el 50% de los anuncios son fraude y estan solo enfocados a robar a los clientes, Mercado Libre es un sotio para ladrones por internet y facilmente les dan ventaja a ellos y no al consumidor, es un sitio para robar, como es posible que nuestras autoridades permitan este tipo de sotios, donde diariamente se cometen miles de robos y ellos lo saben, donde diariamente gente honrada y tranajadora es despogada de sus ahorros por gente vil y deshonesta y la pagina y personal de Mercado Libre simplemente no se hace responsable por los casos.

Pero eso si, cuidado y tu como persona honrada hagas uso de su servicio, porque la comision sobre venta es del 10% sobre el valor venta, eso es un verdadero robo,,pero abusando de la necesidad que los consumidores tenemos argumentan que eso esta establecido en sus politicas, para que es usado ese dinero? Para pagos a empleados del sitio? Y para que? Si no te ayudan cuando te cometen fraude, aolo estan para vigilar que des datos personales, ya que de esta forma se le figan sus exageradas comisiones que cobran por no hacer ansolutamente nada. Mercado libre es un sitio que apesta y mucho por eso esta en los primeros diez sitios con fraude en la pagina de apesta. Sean cuidadodos y eviten usar este medio que solo sirve a la gente que se dedica a robar. Mercado libre es una herramienta perfecta para gente ratera, floja y que solo se dedica a sobornar a gente trabajadora. Mercado Libre APESTA!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3973
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3737
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4698
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
totalmente de acuerdo, mercado libre siempre se va a lavar las manos y mientras ellos reciban su comisión lo demás que importa, con tantos fraudes que se cometen por el anonimato del internet, es muy delicado realizar transacciones de este tipo, por que como siempre el consumidor esta vulnerable a las ratas de dos patas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario