Caso 82672   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/08/13

Mercado Libre no hay refacciones nuevas

Mercado Libre
lamentablemente no hay refacciones nuevas, de computadora marca Dell optiplex como fuentes de poder, solo partes usada, remanufacturas usadas, partes viejas, no hay nuevas tener mucho cuidado en adquirir computadoras Dell que se venden en mercadolibre se puede llevar la desagradable sorpresa de queno hay refacciones nuevas, esas computadoras son desechos de estados unidos, (basura) que no encontraran refacciones nuevas.
el lote de 80 computadoras de esta marca dell optiplex no funcionaron solo sirvieron para partes de otras computadora de lamisma marca las fallas fueron varias lo mas casual las fuentes de poder tenian poca vida util menos de 2 meses y dejaban de funcionar, el disco duro tenia fallas, se congelaban las pantallas las motherboads se calentaban mucho.

un sin fin de problemas las computadoras la adquir por lote en tijuana cerca de la frontera eran baratas, con muchos errores en el hardware.
si gustan ahorrarse un coraje no compren estas computadoras que hay muchas en mercadolibre.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195758

valentino  09
es bueno el consejo y la advertencia para no comprar estas computadoras, pero esta mal dirigida, pues mercadolibre no tiene nada que ver aqui, el problema es con el fabricante, no con el vendedor y mucho menos el canal utilizado para vender.
Armagedom  11
1959
Compraste 80 computadoras por Mercado Libre ????
padredefamilia  10
eso si es verdad no hay refacciones, ya vendi mis 8 pc dell optiplex como fierro viejo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Espejitous, espejitous!
04/11/13
MaestroSucio  13
Jajaja esa ya muy pocos lo saben pero es la pura verdad, de cada 100 vendedores que venden compus dell solo 1 vende equipos nacionales en buen estado, a mi encajaron una optiplex que a cada rato se reinicia sola, pues resulta que la fuente ya no sirve y luego me querian vender otra fuente en el mismo precio que la compu completa, ahi fue cuando investigue y resulta que TODOS los equipos dell que venden en ML son lotes "basura traida del norte" y para que se den una idea, una pc dell que se las venden en 1500 a ese wey le costo solo 100 pesos. Esta chido el negocio no!!! Y es que en realidad es basura gringa que un gringo cabron en ves de reciclarla prefiere traerla a la frontera y ganarce unos dolares con los pendejetes mexicanos
Sonrisas  11
Hola como siempre la queja esta mal orientada aquí la culpa la tiene el vendedor.

Como ya te comentaron ese tipo de maquinas son traídos en lotes desde USA ahí se consiguen muy baratos hay veces que se compra por kilos como si fueran chatarra yo lo se porque en mis ratos libre traigo lotes de computadoras al DF para su venta y es muy buen negocio a mi traer una computadora de ese tipo me sale a 20 dolares y las pongo en venta e mercado libre por 800 pesos y se vende rápido en menos de una semana acabo con el lote de 50 piesas.

A pesar de ser computadoras de desecho sigue siendo maquina de marcas de buena calidad y todavía les sobre vida ciento que cometiste un error estas computadoras no vienen listas para utilizarse deben de hacerles un mantenimiento grande antes de utilizarlas. Yo esto hago con las mías y no he tenido problemas. Si te interesa vender tus equipo mándame un mensaje yo las podría poner a trabajar en optimas condiciones muy fácil igual estoy a tus orden si solo requieres asesoría y piezas para que tus computadoras trabajen bien.
MaestroSucio  13
Sonrisas, sonrisas, evidentemente jamas has usado un equipo de esos para tu uso personal, dejame decirte que aunque le des mantenimiento "le soplas, le pones el sistema operativo y le vuelvas a soplar" siguen siendo equipos muy trabajados, la mayoria son equipos que trabajan 24 horas al dia, 365 dias al año por al menos 5 años, asi son los gringos, no saben que los equipos se pueden apagar. Como sea, las PC tienen elementos como capacitores que se degradan con el calor "Que de hecho es la principal falla" ademas los discos duros tienen partes mecanicas que como tu sabes se desgastan, eso sin contar con otros elementos como lectores de cd rom agotados, fuentes a punto de agotarce, conectores guangos carcasa rotas, etcm etc. Talves para ti es negocio ganarte 20 mil varos, pero no lo es para la persona que se gasto sus 800 pesos y recibio basura que a corto plazo "menos de 3 o 4 meses" va tener que tirar o vender como fierro viejo y haber perdido su dinero, para luego volver a ver a otro timador que vende basura y perder otros 800 pesos
Sonrisas  11
Maestrosucio te comento que yo he utilisado esas computadoras en mis 5 cibercafe que tengo y no he tenido mayor problema.

Pero esto tal ves sea porque yo si se de computación y se que darles un mantenimiento no solo es instalar un nuevo sistema y soplarle cual lobo feroz en un cuento. Yo no las desarmo por completo lavo con químico la tarjeta madre y la memorias RAM como dices muchas veces vienen con capacitadores inflados reviso esto y de ser así se los cambio hacer esto te lleva un par de minutos le cambio la pasta termica al procesador engraso los ventiladores a las fuentes solo es cuestión del limpiarlas ya que por el ventilador se llena de polvo igual una revisada a la placa para ver que todo este en buena condiciones. El único problema difícil de solucionar son los disco duro ya que con el viaje sufre mucho y no es muy factible abrirlo para limpiarlo por eso cuando veo que los disco viene haciendo ruidos prefiero sacar a la venta el CPU sin este así puedo asegurar que el producto que vendo no presentara fallas en mínimo los 6 meses que doy de garantía.

Tengo ya casi un par de años vendiendo este tipo de computadoras y en ese tiempo me han fallado solo 5 computadoras de las que he vendido.

No sabia que lo de tener las computadora prendidas dura las 24 horas fuera exclusivo de los gringo yo así las utilizo mis dos computadoras personales y no me han dado ningún problema.