Caso 83634   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/10/13

Mercado Libre Mexico empresa fantasma con sede en Argentina

Mercado Libre
Mercado Libre México es una extensión de Mercado Libre Argentina (ahora entiendo de donde vienen los males) y como tal, solo hay una pequeña sede en México que ve temas de telemarketing en la calle de Félix Cuevas No. x Quinto Piso Oficina 5xx, Colonia Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez (Código Postal 03200) México, D.F., a la cual acudí con la esperanza de resolver mi caso. Lamentablemente no pudieron ayudarme.

Mi caso en resumen consta de una suspensión que fue ejecutada porque la plataforma (front end) nunca actualizó uno de mis pagos por concepto de comisiones para el mes de septiembre, y al comunicarles la situación por chat )unica forma de contacto= se cruzaron de brazos y me transfirieron la responsabilidad, pidiéndome una serie de documentos, a los cuales yo tendría acceso hasta el 3er día, momento para el cual la suspensión seria automática. El caso ha pasado por 5 operadores de Mercado Libre. (Lástima que no puedo poner sus nombres)
Ninguno ha comprendido, evaluado y resuelto el caso después de una semana y una docena de tickets.

La respuesta es solo una “Si, comprendemos lo que comentas… pero” donde a leguas se ve que no comprenden nada y están muy lejos de tener las tablas para resolver una incidencia de esta simple y llana naturaleza.

Entonces la interrogante es ¿Que haremos cuando esto le suceda a un mexicano mas inscrito en Mercado_Libre?, que a pesar de tener una reputación intachable y pagar sus comisiones, es suspendido arbitrariamente sin que los documentos que avalan la operación sean suficientes para restablecerle el servicio.

Lo único que ahora me resta es aguantarme las ganas de ir a Argentina y decirles su precio (bola de inú+iles) y abrir mi comercio en alguna de las nuevas tiendas electrónicas con la esperanza de hallar una verdadera empresa comprometida con el cliente.

Mercado_Libre es una empresa que profesa el servicio e invade a los usuarios de supuestas técnicas de seguimiento para ofrecer ventas de calidad, pero al final ellos no tienen una vaga idea de lo que la palabra SERVICIO implica. Para muestra un botón. Más de 700 casos en este exhibidor.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

02/11/13
MMA Store México  13
Muy buena exposición de hechos amigo, tu frustración la compartimos miles de usuarios de esa plataforma basura y rata, en verdad ansío el día en que llegue la competencia y esta plataforma se vaya por un caño
23/04/14
gabo250  07
a mi me querían cobrar una comisión por la venta cancelada "a tiempo" de un producto que nunca vendí en mercado libre, por el cual solo un usuario preguntó, de hecho en la pagina de mercado libre en mi panel de usuario me decía que todo estaba bien y no había cargo.. una semana después aparece el cargo.... suerte que no di datos personales y mejor los ignoré (después de varios intentos fallidos de comunicarme con ellos...) hasta pensé en ir a sus oficinas pero me realmente no le ví caso pues no era el primer problema que tuve con ellos.. años atrás cancelaron varios de mis artículos a la venta por su ignorancia, de hecho esos mismos artículos si estaban a la venta en mercadolibre argentina, pero los mexicanos que administran la sucursal de México no sabían que esos productos se podían vender o que acaso existieran.... que desagradable que eso pase cuando quieres conservar tu cuenta por que eres vendedor ... no cabe duda que son unos nacos, ignorantes y ademas carecen de interés en resolver los problemas... claro, tienen muchos vendedores y seguro que a ellos les pasa igual pero por conservar sus ventas y sus cuentas seguro si pagan esos cobros indebidos
15/07/14
Cibsa  14
Apenas acabo de actualizar mi caso y creo que es muy importante para ti pero te lo voy a resumir: si tienes una queja y pasan más de 3 meses pase lo que pase ellos se lavan las manos y tu queja ya no procederá, le hagas como le hagas y le llores a quien le llores.
Si a mi me lo preguntas ya sabemos todos el cuento de mercadolibre de"comprendemos lo que..." tu solo sigueles el juego y no los trates como los ignorantes que son, recuerda que tienen sangre Argentina y se sienten dioses por lo que si los tratas menos que eso se enoja y pierdes tiempo y solo tienes 3 meses para resolver tu caso, yo claro lo daría por perdido por el simple hecho de ser mercadolibre pero sigue intentando.