Caso 84495   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/10/13

Mercado Libre, ojo con la compra de autos

Mercado Libre
Yo he comprado 2 automóviles en Mercado Libre, y por suerte es que me han tocado vendedores serios y automóviles en buen estado, pero existen otros que sólo te van a estafar y hay que tener mucho cuidado. Esta buscando un nuevo automóvil, y nuevamente lo hice en Mercado Libre. Encontre un Seat Ibiza 2007 en 37,000 pesos, que obviamente era un vil Fraude. Le mandé un correo electrónico por mera curiosidad y me respondió un tal T.C., ciudadano ingles:

''Yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $30,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Inglaterra, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Inglaterra, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Inglaterra, no le va a poner ninguna pregunta.
Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Inglaterra, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
Despuéso de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa (beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Inglaterra puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Inglaterra, con el dinero en efectivo.

Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.''

Como ven, además de tener muy mala ortografía y redacción, el vendedor de Mercado Libre te pide que deposites el dinero en Western Union para ''revisar que tienes el dinero''. Al momento de mandarle tu comprobante de pago, obviamente verá el número y el nombre y lo podrá cobrar sin ningún tipo de quejas; obviamente jamás vendrá a México (si es que es Inglés) y jamás verás el automóvil.

Espero que esta explicación le sirva a las futuras personas que busquen un automóvil en Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

30/10/13
El que caiga después de leer tal correo es porque de plano está demasiado sonso...

Gracias por el aviso.
03/11/13
MaestroSucio  13
Amen compa, sin embargo si hay muchos incautos por no decir de otra forma, hace poco yo vi como anunciaban el nuevo juego de GTA en 500 pesos un tipo sin reputacion y como 50 personas cayeron, imaginen que de facil es ganarce 25000 pesos sentadito en tu casa a travez de este apestoso lugar de mercadolibre. Yo lo denuncie a ML y no hicieron nada como siempre