Caso 87512   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/02/14

Mercadolibre son un asco

Mercado Libre
Hola, estoy muy molesto y me siento estafado por este sitio, ya van 2 veces que como comprador me estafan, ahora como vendedor fui estafado, claro que no todos los usuarios de este sitio son estafadores, la mayoria son personas honestas y con las cuales he realizado varias compras, les contare mi historia, todo comenzo cuando publique un boton de encendido para una laptop, una persona me contacto y lo compro, pero lo malo estuvo en que me realizo el pago via mercadopago,

yo a la siguente semana de haber realizado su pago tuve un problema de indole personal y me ausente de la computadora y no pude avisarle que su envio habia sido realizado, mas sin embargo este envio si se hizo, el cliente penso que yo no habia enviado su pedido y me interpuso una queja en este sitio, y me califico de negativo, tiempo despues cuando retome mis ventas me percate que habia varios avisos de este sitio sobre la queja, yo inmediatamente contacte a mi cliente y le pase su numero de guia y no paso a mayores con el, ya que el recibio su producto y asi me lo hizo saber.
Mas sin embargo mercadolibre por el reclamo y la calificacion negativa que mi cliente me puso no me desactivo mi cuenta, y ni siquiera me dejaba entrar a la seccion de ayuda para intentar aclarar la situacion. Volvi a contactar con mi cliente y le avise que porfavor cambiara la calificacion ya que el priducto SI se envio, y el me dijo q tambien intentaria aclarar el mal entendido con mercadolibre para que me reactivaran mi cuenta, ya que el dinero de la venta estaba en mercadopago, pero al no poder ingresar a mi cuenta de mercadolibre tampoco podia ingresar a mercadopago, o sea que quien tenia el dinero era el sitio,

intente contactar con mercadolibre y despues de mucho pude hacerlo me dijeron q mandarian un mensaje a mi cliente para que cambiara la calificacion y asi reactivaria mi cuenta, pero despues recibi respuesta que mi cliente no cambio la calificacion y que no podian hacer nada, o sea que el dinero se lo clavo mercadolibre, yo me quede sin producto y sin mi dinero, no se porque mercadolibre ofrece ese servicio del asco de mercadopago ya que si mi comprador me hubiera pagado via deposito a mi cuenta me hubiera evitado todo esto, en fin mercadolibre es una ratota y no hace nada para cambiarlo, como les decia ya dos veces como comprador tambien he sido estafado una por un vendedor de repisas fotantes cuyo seudonimo es EMPIREMOBEL que jamas me envio un paquete con uin valor de 800 pesos y ya paso mas de un año de esto y este sujeto sigue operando en el sitio, en fin les paso el dato para que tengan cuidado con el.. saludos!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195341

08/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Dos veces tropezaste con la misma piedra y decidiste seguir por ese sendero? Haces bien.
08/02/14
yeo  14
Entiendo el punto de vista del miembro que todas las quejas están mal para él.
Pero es como decir, ya te asaltaron en México 3 veces. Pues muévete de país.
Yo hasta ahora eh tenido 2-3 problemas con MercadoLibre como comprador\vendedor, mi queja más grande es que dejan que compradores inexpertos y sin calificación usen el sitio y si la venta no se realiza mancha tu reputación, pero no por eso voy a dejar de usar el sitio ya que me ha dado buenas ganancias.
También me paso algo similar donde mercadopago se quedó con mi dinero en mi cuenta anterior, no fue mucho, 50 pesos, pero acepto que fue algo de culpa ya que no puse mi nombre completo al hacer la cuenta y al momento de que ya llevaba varias ventas me pidieron mi IFE y ahí fue cuando me desactivaron la cuenta por que los datos no fueron correctos. No me dejaron cambiar mi nombre completo y tuve que empezar desde ceros con una cuenta nueva.
11/02/14
fri98  14
Yo digo que si los 700 y cacho de usuarios que nos quejamos de estas compañías (Mercado Libre y Mercado Pago) nos juntamos, podríamos entre todos poner un sitio que sea realmente justo para los vendedores y seguro para los compradores, de tal forma que le tumbemos el negocio a estos cuates y que logremos una gran comunidad de comercio seguro en México, sin tener que aguantar a compañías lacras, abusivas y ladronas como Mercado Libre y Mercado Pago

Yo digo que no tenemos porqué aguantar algo que no nos gusta... empecemos por tumbar Mercado Libre y Mercado Pago y después nos vamos por los políticos, he dicho!!!
27/12/14
Cibsa  14
Yeo: ten cuidado con lo que dices: a empresas como mercadolibre no se les da información personal porque espresas fraudulentas como esa siempre harán lo imposible por ganar dinero a costa de quien sea.

El problema de dar una copia del ife implica que quizá un día te defrauden y mercadolibre no te responda como debe (que raro), tu a fin de cuentas perderás tu dinero y no podrás quejarte porque ellos ya tienen tus datos, en el mejor de los casos te espera el buró de crédito, en el peor no te lo imaginas.

Personalmente siempre he preferido comenzar a vender localmente, haciendo entregas personales y ya ganándome una reputación hacerlo por paqueterías, yo nunca he tenido una mala reputación por haber entregado algo en mal estado o no haberlo entregado pero jamás he dado mis datos personales a mercadolibre y no he aceptado mercadopago, prefiero no hacer la venta y que me tomen de defraudador a que mercadolibre se robe mi dinero.