Caso 93549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/08/14

Empezar a vender en Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Les cuento mi experiencia pues resulta que empecé a vender en mercadolibre, vendí un par de artículos hasta que calcularon mi reputación, la cual era buena, ya que me esforzaba en otorgar un buen servicio a mis clientes, ser rápido y con artículos de calidad.
Pues resulta que repentinamente algunos usuarios empezaron a dar click en comprar, sin embargo luego sin darme razón de porqué no terminaban comprando el artículo.

Oh sorpresa para mí cuando posteriormete después de solo tres personas que hicieron esto mi reputación pasó de estar en verde (100% ok) a estar en amarillo. Posterior a ello ya nadie le interesa mis artículos porque sienten que los voy a estafar o algo por el estilo.
Me parece increible este sistema de calificación, que toman en cuenta hasta esto, y es para asegurarse su cobro de comisión. Tanto tiempo dedicado a publicar mis artículos y esforzarme para tener una buena reputación para que me compren para que estos apestosos echen todo mi trabajo por la borda al destruir mi reputación esto también se presta para que otros comerciantes puedan destruir reputaciones de sus competidores.

Al final me he descepcionado de esta plataforma, se me hace mala para iniciar un negocio, ladrones solo quieren asegurar el cobro de su comisión!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre