Caso 93837   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/08/14

Cuidado con el vendedor AKENA_MX de Mercado Libre

Mercado Libre
Pues resulta que hice una compra en Mercado Libre al vendedor con el id AKENA_MX, para esto vi su reputación y tiene el 98% de sus calificaciones positivas, por lo que me inspiró confianza, además le pregunté si tenía en existencia otros dos productos y me dice que si los tiene

Por lo tanto, le pagué los tres artículos (adjunto la imagen) y le informo por mail que ya lo hice y de ahí empieza el problema

AKENA_MX se desaparece un rato, siendo que había prometido que me iba a enviar en 24 horas los productos (ya va mas de una semana)

Después me contesta, diciéndome que ha estado enfermo y que ha estado lloviendo mucho por donde vive
Total, que antes de bloquearme por teléfono y por Mercado Libre, me dice que ya me envió mis productos, siendo esto falso (no ha enviado número de guía), le comento que voy a avisar a profeco y me desea suerte con eso

Para todo esto, Mercado Libre se declara totalmente incompetente para auxiliarme en el caso, no sin antes pedirme hasta la vacuna del perro

Así que ahorita estoy a expensas de que a AKENA_MX se le ocurra enviarme lo que ya le pagué y si no, pues ya me fregué, pues Mercado Libre no esta dispuesto a meter las manos para nada

saludos y deseenme suerte.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195826

27/08/14
Albert Cota  / Alex  / 11
Aun vende y tiene un anuncio activo.

Dependiendo de donde seas, le puedes poner un cuatro. Mercadolibre no te va ayudar en absoluto porque hiciste tratos por fuera.