Caso 94270   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/09/14

Mercado Libre vividores

Mercado Libre
Mucho cuidado, si quieres vender a través de Mercado Libre.
Yo lo estuve haciendo por algún tiempo aunque estaba consciente de que lo que cobran, tanto para publicar tus productos, como por la comisión por ventas era muy alta.
Después de un tiempo, me di cuenta de que tu cuenta la manejan como les da la gana, no te bonifican comisiones por ventas no concretadas, entre otras cosa.

Antes de darme cuenta de eso, decidí contratar mercado shop, pero posteriormente decidí cancelarla y a pesar de que cada mes les pedía que la dieran de baja, nunca lo hacían y mes con mes cobraban $ 499.- aparte de que es un problema poderte comunicar con ellos cuando se trata de algún asunto que represente menores ingresos para ellos; en cambio, si se trata de darles a ganar, todo te lo facilitan.

No entiendo como el gobierno de éste, mi país, permita que esté operando una empresa deshonesta extranjera, en concreto argentina.MERCADO libre es una mi*rda. vividores, deshonestos e hijos de p*cha.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195356

08/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mercado libre es tan malo, la verdad yo le daba menos tiempo de vida en el pais pero por alguna extraña razon sigue vivo, yo solo compre una vez ahi y sin ningun problema pero con todas las quejas que veo aqui, creo que tuve mucha suerte.