Caso 95297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/10/14

Mercadolibre Quienes hayan sido defraudados alguna vez PORFAVOR LEAN ESTO

Mercado Libre
Quiero comentarles mi experiencia y difundir como logré recuperar mi dinero después de haber sido victima de fraude en Mercadolibre. En Julio del 2014 yo fui estafado por una supuesta empresa de venta de electrodomésticos, con números de teléfonos locales y supuesta direcciones reales, para no hacerles el cuento largo tenían pagina de internet, buena reputación y todo total que no parecía un fraude e ingenuamente deposité la cantidad de $7900 por un refrigerador.

Está demás decir que al realizar el deposito , la persona desapareció y el refri nunca llego. Este dinero es parte del ahorro que mi esposa y yo hemos logrado con muchisimos esfuerzos hasta, me sentía muy arrepentido al saber que no somos ricos y nos cuesta mucho trabajo conseguir el dinero y ahorrar, nunca en mi vida senti tanta impotencia y rabia por saber que mis ahorros se perdieron. Yo decidí encontrar una solución fui a la agencia del Ministerio Publico de Coyoacan en el DF que es la que me corresponde por mi domicilio, me dijeron que no se podia hacer nada amenos que llevara la direccion completa del defraudador para mandarle un citatorio, ¡haganme el favor! y que si era de otro estado de la república iba ser mas dificil, total en mi desesperación en estos foros yo encontré una empresa de investigación que se llama REDSAFE MEXICO "compras seguras" que no es ninguna autoridad, es una empresa que está en contra del fraude a traves de internet y Mercadolibre, gracias a dios ellos me ayudaron a recuperar 6500 pesos, (perdí 1300 pesos de los casi 8mil que deposité) pero finalmente lo recuperé como en dos meses masomenos,

Esta empresa, según me explico el abogado que llevaba mi caso creo que tienen bases de datos de muchos nombres y compañias, yo puse el caso en sus manos porque es muy poco lo que se paga contra lo que ya habia perdido y en 2 semanas localizaron a una persona de nombre H.G. persona que aparecía en la cuenta bancaria como beneficiario del defraudador, resultó ser su mamá del tipo y la ubicaron por que era titular de una linea de telmex en Minatitlán Veracruz. Porsupuesto que el tipo jamas se imagino que ibamos a tener acceso a esos datos. Total se ubico al defraudador, teniamos hasta su dirección, pudimos hablar con el y total que su familia no sabia que a esto se dedicaba , no sabian que era ratero por internet, a si que para no molestar a su familia dado q teniamos un numero de casa real, decidio devolverme 6500 pesos de un solo pago y el abogado de Redsafe acepto el pago.

Todavía con lujo de cinismo nos dijo a mi y al abogado, que porfavor le dieramos "chanse" de que alguien cayera en sus fraudes porque ahorita no tenia dinero y era su "trabajo" y que por eso habian creado una pagina para simular que era una empresa.. total que como en 3 días este parasito de la sociedad me deposito en el Oxxo, REDSAFE MEXICO me cobró 600 pesos por buscarlo y me cobro una parte de lo recuperado pero les puedo decir que no me fui a desgastar a un ministerio publico que ni sirve para nada. Por lo tanto en mi experiencia, les recomiendo NO denuncien, no sirve de nada, no se desgasten pidiendo opinones por fotos, mejor llamen a esta empresa y pongan el caso en las manos de dios, quiero que a muchos de ustedes que han sido defraudados les sirva mi experiencia, los telefonos de redsafe son en el df 01 (55) 8421-8004 redsafe.com.mx

Si pueden difundir la información, será muy útil para quienes hemos sido victimas de estas lacras, espero se publique ya veran como hasta perdon piden los ratas. Saludos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre