Caso 97970   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/01/15

Mercado Libre el portal más apestoso de ventas respaldado por hacienda

Mercado Libre
Hola mi queja es la siguiente Mercado Libre se asume como un sitio de ventas en internet, en el cual como ellos mismos lo mencionan solo se limitan a publicar los anuncios de sus usuarios sin intervenir supuestamente de manera directa en ninguna compra venta,
hasta aqui todo en orden sin embargo con su tambien apestoso mercado pago te obligan literalmente a pagar por este medio de pago, ya que en algunas compras solo puedes usar este medio de pago, ya que el sistema no te deja ponerte de acuerdo con tu vendedor/comprador
tercero no conforme con publicar en su sitio cobrar en su sitio introdujeron el tambien apestoso mercado envios para gestionar completamente todas las etapas del proceso de compra venta

lo que me pregunto es por que cinicamente ellos ponen su leyenda de que solo se limitan a publicar los articulos de sus usuarios sin intervenir de manera directa siendo que rigidamente ellos a placer controlan de manera maliciosa todo el sistema de compra y venta,

no conforme con esto si estos apestosos de Mercado Libre deciden enviar tus datos a hacienda despues te llegan requerimientos de hacienda para pagar el isr que me parece que es de mas del 20% de todas las compras que realizaste en el sitio
Visto desde cualquier FORMA, mercado LIBRE APESTA es controlado por argentinos no tienen telefono ni chat para soporte y las excesivas comisiones que cobran y su colusion con hacienda para pagar isr

por favor mexicano si te aprecias como persona deja de usar esta porqueria de pagina y de seguir haciendole el caldo gordo a estos argentinos chapuceros que solo le toman el pelo a los mexicanos con su basura de PAGINA
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195819

06/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tan simple como dejar de vender y comprar ahí, realízalo por Ebay.
07/01/15
Altair1911  15
Se dice que el sitio nisiquiera tiene oficinas centrales en Argentina, que opera en la impunidad desde España, me parece que en Chile Mercado Libre llego a los Tribunales por problemas fiscales, ya que se negaba a facturar. Al saber si afectaron a estos magnates, ya tienen tantop dinero que pueden comprar a todo el juzgado. Aqui en México como mencionas opera en la impunidad.
09/01/15
Alpha12  14
Hola solo algunos puntos en tu queja, el que decide si solo permite el uso de mercado pago es el vendedor, el uso de mercado envios igual solo es opcional el vendeor elige si desea o no usar este metodo, ahora sobre las estafas en ese portal creo ya se ha hablado mucho aqui y en muchas paginas y hasta videos que hay en youtube de como usar correctamente ese portal y no caer en trampas, desgraciadamente poca gente se toma el tiempo necesario para investigar y leer, muchos entran ven cosas muy baratas (celulares de 5,000 en tan solo 1500 por dar un ejemplo) y de inmediato compran sin jamas verificar las calificaciones del vendedor, su ubicacion , o si sus datos al comprar son reales, jamas ven sis sus calificaciones son verderas o inventadas, si bien el portal de mercado libre tiene muchas fallas en cuanto al apoyo al comprador y vendedor se refiere tambien es verdad que la otra parte de la culpa es de la gente que no sabe usar mercado libre de forma correcta. (yo llevo usando mas de 3 años ese portal y hasta hoy jamas he sido victima de una sola estafa o problema).
09/01/15
alurad212  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/01/15
luna2011  15
yo he comprado ahí y no he tenido problema
17/08/16
jazvic  14
Para Altair1911:
Deberias de leer las politicas de mercadolibre por que ya cambiaron.
1: mercadopago, es a la fuerza o no vendes.
2: mercadoenvios es a la fuerza también o si no no vendes.

Ahora he comprado y el servicio de mercadoenvios es un problema, a los vendedores a los que les he comprado tienen el mismo problema con las dichosas guías, el sistema no los deja imprimirlas aunque ya pague el envío y todo es debido a mercadolibre que tienen atrasos en su sistema y el envío sale un día después por ese pequeño detalle, que aclaro no tiene que ver con el vendedor.

Y con respecto a esta queja mercadolibre se limpia las manos y como todo en el gobierno es te ayudo y me ayudas, es lo que hacen los de mercadolibre.