Caso 17122   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/12/08

Mercado Libre esta bien estructurado para estafar

Realice una compra por Mercado Libre y inmediatamente me llegaron los datos del vendedor por parte de este portal y posteriormente un mail del vendedor, hable al telefono indicado para preguntar por el tiempo de entrega y tras indicarme que tendria mi producto en 15 dias realize el deposito, espére 17 dias y ya no contestaban el telefono probablemente tienen identificador de llamada y sabian que era yo, no contestan el mail,
al no encontrar manera de comunicarme con ellos decidi a travez del sistema de preguntas sobre el producto en Mercado Libre, pedirle que me enviara mi producto y muy inteligentemente me contesta mañana te lo envio disculpame y cosas asi con amabilidad e inmediatamente te bloquean para que ya no puedas preguntar ni ofertar, si te das de alta con otro usuario imediatamente te contesta el proveedor te contesta el telefono y el mismo procedimiento,
y se me ocuarrio decirle que estaba en monterrey claro con otro usuario y que si podia pasar a pagarle y pasar a recoger el producto ya que tenia 7 en existencia anunciados e inmediatamente no te vuelve a regresar ni un solo mail te desactiva para que puedas ofertar o preguntar y asi se safa de ese compromiso y a esperar que otro pargito cae, los de Mercado Libre tienen un formato para presentar quejas y despues de preguntarte hasta por la fe bautismal te dice que por el moemnto la pagina no funciona y que los disculpes, en fin son unos ratas, recurrire a la profeco a ver que puedo lograr, me robaron $3,810.00 pesos
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

28/12/08
orate  / J. H. A. C. / 08
La mejor defensa contra el fraude es la información: le pediría encarecidamente que publicara el seudonimo del defraudador, así como su nombre, telefonos y correos electronicos... Esto es para que todos los demás usuarios tengamos cuidado y no caigamos en las garras de ese defraudador. Saludos!!!!
29/12/08
GALLOBLANCO  08
asi es publica el nik del usuario
06/01/09
SIENTETE-BIEN  08
hace tiempo publique un comentario donde me cobraron x cantidad por un anuncio que quitaron y fui a profeco y solo perdi mi tiempo profeco como si nada te responde que ml es una empresa grande y que dificilmente los haran pagar (claro me lo dijeron depues de 3 meses) me da la impresion hasta que los apoyan..en fin segun por no resolverme en 3 audiencias y que jamas se presentaron por tel los dejaban decirme que en 10 dias me pagan asi ocurrio durante las 3 audiencias y el lic. que me toco solo me dio una hoja donde segun los multaran tu crees que lo hagan?...no lo creo y pienso que profeco como cualquier cosa del gobierno son unos asnos corruptos pero ahi no para el asunto resulta que estos tipos estan dados de alta con actividades diferentes segun esto dan hospedaje web.....seguire en contacto por medio de tu mail para que reenvies algo y cooperes a la causa....ggracias
13/01/09
RAMS  08
A VER, a mi me paso lo mismo solo que este wey, publicare pronto su nick, se dedica a eso , vende celulares disque en existencia y no tiene ni uno inventa mil jaladas y te lo entrega si bien te va en unos 15 dias, yo pense que me habia jodido mi dinero pero meti mi queja con mercado libre y me indicaron que si el nombre de la persona a quien depositan no es el mismo que el de el dueño de la cuenta de mercadol no procede la recuperacion del dinero , pero si lo que hacen es cancelar temporalmente todas las ventas de esa persona, despues lo amenazan dandole plazos si no responde lo demandan a tu nombre, ami me ayudaron dandole calor a ese wey, con eso de la cancelacion luego luego le bajo y me devolvio el dinero, espero les sirva mi experiencia
22/03/09
marthaazul  / martha aguayo / 09
hola ami tambien me intento estafar este usuario y le deposite por un celular y me tranzo 2,900 pesos sin embargo con mis contactos y conocidos ya logre saber de donde es y es de veracruz solo denme tiempo y podre averiguar mas por que no lo voy a dejar pasar por alto su usuario que utilizo conmigo fue monic cool con el mismo mail y pues ML me dijo lo mismo que si no estaba asu nombre no podian hacer nada. pero ya se que es de veracruz y pronto sabre el nombre real y todo para que estemos pendientes y soy capaz de visitarlo para recuperar mi dinero aunque me gaste mas en ir a veracruz jejeje pero yo les aviso
12/05/09
QliphotSephiroth  09
Hola que tal yo he vendido y comprado desde hace 3 años en mercado libre y leyendo tu queja entiendo que estes emputadisimo yo lo estaria pero el culpable de esto no es mercado libre es el pendejo este que no mas se dedica a estafar a las personas
02/02/10
cecisr  10
hola, a mi tambien me estafaron en mercado libre, y me comunique con servicio a clientes de mercado libre, y trataron de comunicarse con los estafadores y lo ke que hicieron fue cancelarles la cuenta y al final me dijeron que tenia que hacer una denuncia a las autoridades, pero esas personas eran de tijuana y yo del sur.