Caso 15344   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/10/08

Mercado Libre lleva 4 dias sin funcionar

Soy vendedor de Mercado Libre desde hace 2 años y nunca antes habia tenido ningun problema con mi cuenta... hasta el dia 27 de octubre que no he podido accesar a mi cuenta (Mi mercadolibre).

No puedo ver mis productos que tengo a la venta, no puedo entrar, al tratar de entrar me mandan a una pagina color amarillo con el logo de Mercadolibre en el que dice que estan en mantenimiento, o a otra donde salen las banderitas de los paises para escoger el que te corresponda y al hacer click en cualquiera de los paises sale otra vez la pagina amarilla que dice que estan en mantenimiento.

Tenia una subasta a la que le faltaban 10 horas para cerrar y la cerraron antes de tiempo, la subasta iba en $80.00 pesos y termino en $55.00 ¿como se explican eso? lamentablemente tendre que respetar el precio final, pues no quiero recibir una calificacion negativa, pues la persona que supuestamente resulto ganadora no tiene la culpa de los problemas que los irresponsables de Mercadolibre tienen.

Aparte yo tenia una puntuacion de 59 calificaciones positivas (ni una sola negativa) y ahora me salen con que tengo solo 56 ¿Como la ven? De ser posible traten de no vender en estos dias en ese sitio, pues podrian verse afectados porque el sitio sigue cobrando por el tiempo de publicacion y no ha pausado las ventas, tampoco los vendedores recibimos algun aviso de que iba a pasar eso.

He querido pausar o cancelar mis ventas para no arriesgarme a que me cobren de mas y no puedo entrar.

Otra cosa: intente como comprador ofertar en una subasta y si pude, de hecho voy ganando la subasta, pero intento entrar a mi cuenta y no puedo! Malditos lacras! solo les interesa seguir haciendo dinero y no tratan de resolver los problemas de las personas que les hacen ganar ese dinero. Ya no les voy a pagar las comisiones.

Si a alguien mas le pasa esto por favor comenten y sugieranme que hago.

Saludos!
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace algunos años me gustaba buscar ofertas y cosas de interés en Mercado Libre.

Actualmente ya me la pienso en vista de la enorme cantidad de ratas que "venden" ahí.

He visto traficantes de arte prehispanico, antigüedades u obras de arte que a leguas se ve que son robadas, tambien hay muchos pìratas, defraudadores.

En fin si de plano quiero buscar algo que necesite en ese sitio procuro que sea vendedor local y que tenga la opción de entrega personal.

Mercadolibre solo se lava las manos mientras ellos reciban su comisión.
01/11/08
hatsumi  08
igual me ha pasado soy vendedor de mercado libre, con reputacion de 48, segun marca que estan en mantenimiento, les he mandado correos a su cuenta de atencion a clientes pero me dijeron que me esperara 48 hrs y sigue igual, tengo cosas publicadas y no le voy a pagar nada hasta que me repongan los dias perdidos, ya que me aparecen muchas preguntas y no se han contestado
02/11/08
Graywolf  08
si a mi tambien me paso
un tipo me pregunto algo, y segun yo le respondi las

preguntas, pero voy checando al dia siguiente mi

articulo y siguen sin contestar... Q PEDO!!??
Bueno conmigo no hay tanto problema, pero imaginate

el resto de gente q tiene grandes negocios ahi en

mercado libre, son mamadas, me imagino q alguien

superhackeo la pagina y por eso esta asi, lo peor q

se me ocurre y espero q no sea así es q mercado

libre contrato nuevos webmasters y ellos mismos la

echaron a perder...

bueno espero q esto se resuelva pronto, un chingo de

gente se ve afectada
(no mames hacen muchas preguntas esta pagina para registrarme, y yo solo queria escribir este comentario... :@ )
02/11/08
ONE8515  08
Yo tambien soy usuario de mercado libre, la neta ya me colmaron, sus telefonos siempre ocupados ◄Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11560, tels. (55) 1055-2108, 1055-2109.78►, no puedo atender a mis posibles clientes, preguntas que no he podido contestar desde hace dias, no puedo ver mis articulos publicados por medio de mi mercado libre, sinembargo he tenido que navegar manualmente para ver sus visitas de uno de mis articulos y ¡Hoo! sorpresa, me marca cero visitas y el historial de preguntas y respuestas sin contenido,
lo que voy hacer es no pagar las comisiones generadas por mis articulos afectados, yo tambien los voy hacer sufrir unos dias ja, ja, y ademas contactare por correo a los que les he comprado en ML y les propondre publicar su queja en apestan.com.

Para tener buenos servicios de las empresas en México es necesario ser tambien buenos consumidores, ésto incluye "quejarse, exigir y exigir más", ya que nosotros como usuarios, clientes o consumidores somos el unico sostén de cualquier empresa.

Nosotros los simples mortales tenemos que hacer el trabajo de LA PROFECO ¡pos ya que!
04/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo les debia 130 pesos y nunca les pague y dejaron de molestar jaja
15/11/08
denn  08
es en serio??? no les pagaste nada??
recorcholis, resulta que la novedad
que los malditos ratas de ML compraron
DERETO, no devia nada y ahora si!!,
en dereto tenia 3 meses sin publicar nada
ahora que los rateros de ML compraron dereto
ahora devo?, hace apenas publique algunos
articulos pero creo que los quitare
yo no les voy a pagar nada a esos perros
hambrientos de dinero. despues de k la ultima
ves me quedaron tan mal!!,