Caso 165480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/03/23

Entregas de Mercado Libre apestan

Mercado Libre
Hace días hice dos compras en Mercado Libre, una me la entregarían el miércoles 15 y la otra el viernes 17 de marzo. El miércoles 15, supe que mi pedido estaba en la ciudad, pero me llegó un aviso de que se cancelaba y lo devolverían al vendedor, sin más explicación. Traté de averiguar que había pasado, pues tampoco sé que paquetería ni nada ni como contactarme con elos. La vendedora me dijo que había recibido un mensaje de que mi dirección estaba mal y por eso le devolverían el paquete.

Mi dirección si es correcta y completa, y la revisé otra vez además. No comprendo. Tal vez el Maps no la ubique bien, si es que lo usan, pero pueden averiguar por la numeración o hablar por teléfono. Hacer lo posible, no simplemente devolver el paquete. El servicio que usan para entregar al parecer es propio de Mercado Libre.
Reclamé en Ayuda y me aseguraron que harían lo posible porque mi otro pedido si me sea entregado. Les pregunté qué harían y me dijeron que hablarían con los transportistas. "trabajaremos para que nuestros transportistas entreguen tus compras correctamente", "trabajaremos para que tu otro pedido llegue sin inconvenientes".

Pues llegó el viernes 17 y me mandaron un aviso de que había demoras y mi pedido sería entregado el 21 o 22 de marzo. Bueno, pensé, con que llegue. Pero hoy, domingo 19 de marzo, me llega otro aviso de que mi pedido, ya en la ciudad, de nuevo fue cancelado y lo devolverían al vendedor,sin más explicación, pero me imagino es por el mismo motivo. En ambos casos me prometen la devolución del dinero. Por ser día festivo no me puedo contactar otra vez en la sección "Ayuda". Y debo decir que otros paquetes que nada tienen que ver con Mercado Libre me han llegado sin problemas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre