Caso 18016   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/01/09

Mercado Libre, hostigamiento

Pues los de Mercado Libre si que estan abusando de su postura, resulta qeu me puse aofrecer enventa unos cachorros de mi propiedad y una persona que me contacto queria que se los vendiera mas baratos, el caso es que acepte un precio menor y me liberaron sus datos, nos contactamos pero a fin de cuentas no llegamos a nada porque el envio del cachorro no era posible ni por via aerea, y cual es mi sorpresa, que como esta persona ofertó,
pues estos tipos de mercado liubre dan por hecho de ke la compraventa se llevo acabo, el caso esque cancele la venta de los cachorros porque los vendi a una veterinaria aqui en mi ciudad y pues aun me estan hostigando con mails de cobro, pero aparte dieron con el telefono de casa de mi mama y meten a cada rato una grabacion.
Lo que no se vale de estos genios de las ventas esque no tengan ningun apartado a donde comunicarse o dirigirse con ellos para que consideren la sparticularidades de cada caso, no todos los que ofertan compran y no todas las compras son por el valor ofertado. yo por lo pronto voy a poner una queja en profeco y haber que me dicen porque luego ni ellos le quieren entrar con ciertas empresas, si alguien sabe de quien haya puesto en su lugar a los de Mercado Libre porfavor avise, gracias
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

27/01/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
Guardales todos sus email e imprime la calificacion neutral donde tu contraparte declara que la compra venta no fue concretada

publica tus articulos con datos falsos i con telefono en una foto junto con correo electronico i solo vende en tu ciudad i de entrega personal

esto te va evitar evadir altas i excesivas comiciones por demas ridiculas

i te vas a evitar lidiar con los argentinos de shit que compraron el sitio pero no te apures ve que ya nadie vende hay
27/01/09
gatosk8  09
Te paso este dato para que los jodas por telefono como lo estoy haciendo yo, estos perros me tienen harto, el telefono para llamar a sus oficinas es 55 1055 2100 al 09, el contacto que tengo es Karla Uribe, su extension es la 102, su correo es karla.uribe@mercadolibre.com.mx y estos otros son para tratar problemas de cuando no nos quieren devolver el dinero de bonificaciones bonif_especial@mercadolibre.com y te paso este otro consultas_internas@mercadolibre.com.mx
29/01/09
AZTECA2000  / ARTURO LOPEZ / 09
El hostigamiento va a dura unos 2 meses después se olvidan de ti.Mercadolibre no puede obligarte legalmente a que les pagues ya que ellos no tienen ningún papel firmado por ti y las firmas electrónicas no valen en México. No te preocupes no pueden, ni demandarte ni, fregar tu crédito en ninguna institución ni te pueden demandar .Solo haz caso omiso de sus correos y sus llamadas. No les pagues no pasa nada .Lee mi queja hasta hoy no le he pagado nada y no les pagare
30/01/09
AZTECA2000  / ARTURO LOPEZ / 09
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
profeco solo te concilia con tu proveedor y te aconseja que envíes una carta de cancelación de no se qué.

Solo para eso sirve PROFECO, para conciliar. Debes interponer tu denuncia en el Ministerio Público de tu ciudad.