Caso 20436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/03/09

Mercado Libre lugar propicio para fraudes

Hace algunas semanas mi hermano decidió cambiar/vender su Wii de Nintendo por Mercado Libre. Yo realmente nunca estuve de acuerdo debido a que hay compras que no me inspiran mucha seguridad. En fin, que mi hermano encontró a alguien con quien cambiar su Wii por un XBox 360. Después de mucho pensarlo y consultar por teléfono, decidimos hacer el "trueque". Como mi hermano no tiene los famosos "puntos a favor" en MercadoLibre, él tuvo primero que enviar el Wii, y entonces el receptor nos haría en envío de la otra consola para completar el trato; cosa que no me parece por que está uno sin saber si realmente recibirá lo que le prometieron. Al cabo de unos días recibimos la dichosa consola, pero ¡oh, sorpresa! Tratamos de usar el "veinti-único" disco de juego que nos enviaron (todo rayado y en mal estado por cierto) y la consola no leía el disco. Llamé al tipo que nos envió el Xbox y él me dijo que se la hacía extraño y que probara otros discos. Lo hice, e investigué y descubrí que el Xbox puede leer Cds, DVDs y los discos de juegos, pero la consola solo leía Cds. Llamé nuevamente al tipo, y él casi me juró que el Xbox no se supone que lee cds ni dvds. ¡Más mentiras! Al final demandamos que nos devolviera nuestra consola de Wii y si logramos una devolución completa. Descubrimos que el Xbox había sido usado en uno de esos lugares donde rentan consolas y obviamente estaba descompuesta antes del envío, por que las máquinas no "amanecen enfermas". Mi punto es que MercadoLibre está bien solamente si tú personalmente te haces cargo de la compra "cara-a-cara" con el vendedor, es decir que puedes hacer ese tipo de contacto para comerciar. Pero no lo recomiendo para hacer este tipo de cambios como el que describí, debido a que podemos practicamente regalar algo que nos costó nuestro trabajo por un pedazo de basura inservible e invertir tiempo y dinero en cosas inútiles.

22/04/09
RoX  / Rocio  / 09
hola
pues q buena suerte tuviste, por lo general mercadolibre nunca apoya a la gente como tu, yo tengo años vendiendo y hasta una vez me suspendieron una cuenta de un tipo q dijo q lo q le vendi nos ervia le regrese su dinero y el nunca me envio mi juego, el maldtio me robo, pero bueno en todos lados se cuecen habas, yo te recomiendo solo cambios con gente de tu ciudad
suerte
03/05/09
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Comprar un XBOX 360 usado implica un gran riesgo porque fallan mucho y de cualquier cosa, nunca he tenido ningun problema grave por mercadolibre pero si les confio mucho a los usuarios que tienen muchas ventas y calificacion de 97+