Caso 58117   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/11/11

Mercado Libre estafa

Es acerca de la compra de una consola ps3 por T.R.H. hacha a traves de Mercado_Libre,la cual deposite el dinero a una cuenta en banamex y nunca me envio el producto,si saben algo de este sujeto favor de contactarme ya que supuestamente es un vendedor con buena reputacion.

Se ubica en plateros zac, segun trabaja en un juzgado y su complice M.O. a nombre de la cual hice el deposito y creo que todo es en complicidad con la gente de Mercado Libre, tambien alertando a los usuarios a que no compren con particulares,ya que este sujeto aparece con calificaciones positivas, y es un defraudador, si no con negocios debidamente establecidos,y que puedan comprobar ya que en las publicaciones hay un monton de vendedores fantasmas que solo esperan robar su dinero,esto me ha servido de experiencia para no confiar ya en ninguna publicacion de Mercado Libre.

17/11/11
USAR MERCADO PAGO
Si ya te vas a aventar a comprar en ML (pésima decisión a mi criterio) hazlo por mercado pago que fue creado para que no sea tan sencillo el robarte.

No andes creyendo y trata de mover las cosas con ML.
"creo que todo es en complicidad con la gente de mercado libre"
22/11/11
Armagedom  11
1959
El problema es que muchos vendedores no aceptan el mercado pago, prefieren no venderte.

La verdad es que Mercado Libre ya es un nido de ratas, ademas de que a proposito te dificultan checar la reputacion de los vendedores, no digo que todos los vendedores sean malos (de hecho aun les compro a algunos) pero hay muchos estafadores y a Mercado Libre no le importa nada ni nadie mas que ellos.

Los vendedores dicen que no aceptan mercado pago porque Mercado Libre de manera constante les retiene el dinero.

Eviten esa pagina en lo posible.
23/11/11
cuando no quieren mercado PAGO...
Yo pensaría varias veces en comprarle a menos que ya lo conociera.

1.- No tiene intención de cumplir.
2.- No tiene la solvencia económica para tolerar 15 días que puede tomar el proceso, lo que indica que tampoco será solido para cuando le reclames algo.

Habrá otras razones quizá válidas pero como comprador yo lo veo de esta forma.
30/11/11
Getsemanhy  10
Lo único que puedo comentarte, es que tu queja no esta completa, ya que solo denuncias a ML en específico, claro que tiene responsabilidad, pero te faltó la más importante: el nombre de usuario del vendedor...

Te invito a que agregues ese dato y así ayudas a más personas