Caso 11286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/06/08

Mercadolibre permite, y promueve insultos

yo fui victima de un asqueroso y vulgar atentado contra mi honor y mi reputacion de manera publica e insatisfecho en mis demandas ante la gente de Mercado Libre.com. yo puse un anucio donde ofrecia en venta la mordaza derecha de un chevette automatico modelo 1988, y el 9 de junio me llego un anuncio de que vendi lo que puse alli a ofertar, con los datos del presunto comprador, un tal chevetterojo 2008 (1), asi lo indicaban en el mensaje que me dieron. a traves de 9 llamadas al telefono que en dicho aviso me indicaban, 4 mensajes de texto al mismo celular, y dos correos electronicos a la cuenta de correo idem que alli me indicaban, intente conectarme con el sujeto. nunca, jamas, me contesto. al llamarlo, me salia el anuncio del buzon de los mensajes, pero posteriormente, al esperar el tono para dejar mi mensaje, salia era como una grabacion de una transmision televisiva que nunca parecia dar lugar al tono esperado para dejar el mensaje, nunca el sujeto indicado me devolvio uno solo siquiera de mis mensajes, que se que le llegaron toditos los que le envie porque me llego el acuse de recibo de cada uno, nunca me respondio tampoco por correo electronico. aun asi, y con todo haberselo indicado a los de Mercado Libre, ese sujeto despreciable me llamo despues, a traves de las paginas de Mercado Libre.com, maracucho ladron y estafador, porque el y que me habia depositado y y o no le envie nada ni le devolvi el dinero. lo cierto es que nunca contacte a este tipo, porque de su parte nunca hubo respuestas. como iba a poder depositarme dinero, si nunca hubo como hablar ni darle el numero de mi cuenta. importo esto a Mercado_Libre? en lo mas minimo. lo unico que me respondieron era que yo debia hablar con el desgraciado que me vilipendio publicamente para pedirle que por favor retirara la descalificacion que me hizo, y asi poder habilitar mi cuenta alli de nuevo. no es que me importe, porque si son tan desgraciados para permitir y colaborar tan solicitamente con el vilipendio a personas honradas que solo buscan la pretendida ayuda que y que dan para lograr ventas, no me interesa estar alli, guarida para delincuentes y gente de mala indole. pero la afrenta a mi honor, a mi reputacion, donde queda? lo mismo sucedio con un usuario anterior llamado alli lamarqueze. este sujeto, por un minigrabador de cassettes marca daewoo, me ofrecio la miserable suma de bolivares mil, cuando yo lo vendia alli en una subasta, en la que ponian precio base de incio mil, pero si no se llegaba a la suma esperada, no se concretaba nada, e incluso, el me dijo que iria a internet para buscar un costo por alli. despues? me califico negativamente porque yo me negue a venderle por el precio estipulado, cuando el me ofrecio nomas una suma irrisoria que no llegaba ni al 4% de lo que yo esperaba, que era treinta y cinco mil. no me retiro las calificaciones negativas porque estas solo y que las puede retirar el que las emitio. pero, y sin emitidas, como estas, injustamente? pero ellos , bien, gracias. son una empresa que miente, enga;a, y no protege ni se preocupa ni le importa, la reputacion de sus clientes o usuarios que se lleven por el medio. lo proclamo a los cuatro vientos para que se prevengan los que puedan creer que este medio sirve para algo bueno.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

26/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mercadolibre hace mucho que se volvió un verdadero nido de ratas y estafadores. Antes lo consideraba un lugar seguro para hacer mis compras, de hecho era un usuario muy activo pero después de ver tantas estafas y y la indiferencia de los dueños del sitio decidí dejar de usarlo.
29/07/08
kirury  08
tiene toda la razon, es desagradable querer leer la reputacion para ver con que clase de vendedores tratas y descubrir que lo utilizan solo para transcribir insultos y vulgaridades.