Caso 50369   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/04/11

Mercado Libre, sin lugar a dudas, el peor lugar para anunciarse

No les voy a aburrir con mucho verbo mareador asi que voy al grano. Despues de bastante tiempo (unos 5 anhos) de ser cliente de Mercado Libre (ML) por primera vez cambie mi ciudad de residencia.

Y al realizar el cambio y querer publicar un anuncio (desde cero) que tenia previamente publicado en otra ciudad... oh sorpresa! No puedes cambiar ni el costo de envio ni la ciudad en la seccion de envios! O sea, (p.ej.) que si yo vivia en Monterrey y el envio a un comprador era de 40 pesos, al mudarme a Guadalajara o que se yo, me la pelo porque todas mis ventas de ahora en adelante van a salir (sin opcion de cambiarles este punto) como $40 de anvio a Mty??? WTF! Y para colmo de esta patetica pagina de m!erda al solicitar ayuda me aparece una pagina de opcion multiple, muy al estilo Microsoft, donde al ver que no se resuelve el problema les expongo la situacion y subo la foto del problema. Y entonces... 2da sorpresa! Mi archivo de la foto (de 14Kb y 640x201px) es un archivo muy grande! Segundo WTF! De que jod!dos se trata esta pagina? A huev0, de cobrar y no invertir en mejorar, hacer una interfaz mediocre donde la ayuda desaliente al vendedor y a la empresa le importe un soberano cacahuate, si no ya hubieran puesto un servicio de ayuda diferente.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Tarjeta Comprafácil es Roba fácil
Neumarket México apestan
FRAUDE Médica VRIM

30/04/11
laura_antiml  / laura  / 11
compa yo te apoyo.Ellos tienen todo estudiado para evitar demandas o denuncias, escondiendo su informacion (no tienen telefonos, direccion real, tampoco puedes enviarles mails directamente a una persona).. usa paginas mexicanas no argentinas.. como siglotienda.com .ó bien tratoseguro.com.mx donde hasta te acepatn paypal checa mi link Link
01/05/11
camaradigital  09
Convocatoria a Guerra Civil en México

EL documento estÁ redactado por algÚn "periodista" . supongo que no conoce la riqueza del castellano, esto quiere decir que tiene palabras altisonantes,

pero el asunto es que tiene RAZÓN.

Una columna en un periódico extranjero:

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ y si no lo creen vean el rating que tuvo el final de teresa el domingo pasado!!!! es increible, le gano a los OSCARES!!

Mexicano, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡tu tienes el control como consumidor! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, " Uy pus ya ni modo que la "vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa", NEL! lleva carne de soya quince días y verás . Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, Uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderón no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, o sea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. A no! olvidaba que deberíamos estar rete orgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto!

Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos bien jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido.

Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el TV NOTAS de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! cultívese así.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los huevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

.... Pero, casi lo olvido, México es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas las agallas para reenviar este correo, a lo mejor hay otros que si las tienen.
01/05/11
prowler  11
Ese correo ya es viejo y si fuera de un periodista externo sabría que aquí la gasolina es de las más baratas del mundo.... pero en fin volviendo al tema...

Por suerte están surgiendo sitios alternos y con mejoras muy notables, tanto para vendedores como para compradores.

Por ejemplo www.deoportunidad.com, para mi es la mejor alternativa a ML, pero muy pocos la conocen, tienen un muy buen sistema y para vender tienen que mandar sus datos los vendedores, también te verifican la cuenta paypal donde comprueben la identidad del vendedor con sus datos bancarios, recién acabo de mandar mis datos para que verifiquen mi identidad y me permitan vender en el sitio.

Otra buena alternativa es tratoseguro.com en esta no piden tantos requisitos para vender pero si quieres ser usuario verificado lo puedes hacer por medio de paypal al igual que con desubasta.com te verifican los datos con tus datos bancarios de paypal lo cual será ina invaluable garantía para los clientes.
Hay que acabar con el monopolio de ML, para que quede como su sitio de Portugal con a lo mucho 30 publicaciones: www.mercadolivre.pt/
Pon en el comentario de calificación a tu comprador ó vendedor que no se acepte el nuevo mercadopago y en el correo que llega con los datos para el pago y cuando calificas a un comprador hay que poner tus publicaciones de deremate.com, tratoseguro.com o o tu web alterna para poco a poco darlas a conocer, entre más vendedores y compradores hagamos esto más expansión tendrá.
Estoy harto de ML!!!
03/05/11
zitaquin  11
camara digital, tienes toda la razon, los mexicanos por alguna razon ya no protestamos por nada,nos suben las cosas al doble y como dice maussan, nadie hace nada,no esta muy lejano el dia en que nos metan un palo por el trasero y vamos a estar felices, por eso mexico no progresa,por nosotros los mexicanos.