Caso 422   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/10/06

Mercado Libre y Colombia Envía: estafadores

En Colombia las transacciones a través de portales como Mercado_Libre se han vuelto cada vez más inseguras dada la avidez con las que estas empresas buscan lucrarse.

Yo soy vendedor de Mercado Libre y conozco el negocio por dentro y me he dado cuenta que los procedimientos que usa Mercado_Libre solo buscan asegurar sus ingresos por encima de la ley y el respeto al bien ajeno.

A Mercado Libre Colombia las quejas de los usuarios compradores poco les importan si implican el cierre de un gran facturador como lo es Colombia Envía: Hace poco fui victima de esa tienda virtual de Mercado Libre llamada Colombia _ envía: oferté por una tarjeta madre de computador que en realidad estaba muy barata y seguí todas las instrucciones del vendedor, teniendo en cuenta que Mercado libre avalaba su operación con casi 800 calificaciones positivas.
Por supuesto esta empresa tiene un largo historial de conflictos con los clientes y suma un 15 % de calificaciones negativas.
En mi ignorancia creí que Mercado Libre protege a los compradores y decidí consignarle 44.000 pesos a UNA CUENTA DE CONAVI a la señora Elizabeth Ochoa Zavala (Elizabeth Ochoa Zavala) titular de la tienda Colombia _ envía o Colombia Envía y también de Colombia envía todas en funcionamiento en Mercado Libre Colombia.

Ellos ponen unos teléfonos de contacto en Medellín los cuales nunca contestan y unos mail (ventas[arroba]colombianevia.com y pagos[arroba]colombiaenvia.com) donde apenas uno gana la subasta empiezan acosar para que la victima consigne pero que después de perpetrada la fechoría se niegan a emitir correo alguno a no ser que conecten una maquina automática.

Después de vencido el plazo de entrega intenté por todos los medios contactar a estas personas de Colombia Envíe y nunca respondieron hasta que decidí fastidiarlos enviándoles cientos de mail.

Fue la única forma de que contestaran y cuando lo hicieron confesaron de la manera mas descarada que yo podía quejarme todo lo que quisiera pero ellos iban a hacer lo que se les diera la gana. Y efectivamente así ha sido:_

No han valido quejas a Mercado Libre Colombia, responden con diplomáticas evasivas que ellos van a cerrar la tienda, que están estudiando el caso, y cosas por el estilo.

Enviado por: - Cristian Amaya (CHRIHERN[arroba]GMAIL.COM)

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

09/04/08
rleonbaq  08
Mierda, lo que vengo a encontrar!!! Pues sucede que yo fui víctima de estafa por una empresa llamada SubastaVirtual.Com, igualmente por MercadoLibre.Com, con sede en Medellín también, me estafaron con 2 productos por $187,000, no valió queja que funcionara.

Resulta que una vez me puse a mirar ColombiaEnvia y vi que operaba de la misma forma que SubastaVirtual.Com, entonces envié a MercadoLibre para que supervisaran las operaciones de esta empresa parque yo la veia sospechos, para que no estafaran como me pasó a mi con SubastaVirtual, dijeron que lo iban a hacer y nunca más tuve información de que acciones tomaron. Lo que si vi fue que desapareció igual que desapareció SubastaVirtual.Com.

Esto me pone a pensar en que son empresas fachadas de MercadoLibre.Com para estafar a su usuarios...
31/05/08
treflu  08
A mi me estafo mercadolibre con los pagos, realzice parios pagos con tarjeta online y jamas me los autorizaron y yo ya los estoy pagando en mi tarjeta de credito, y en mi cuenta de mercadolibre aun no me los autorizan, además de que me estan cobrando más por "no realizar mi pagos".
Le mande un mail a su servicio a cliente y no me sirve de nada solo me hechan un chorro con informacion que ni me ayuda.

APESTA!
02/06/09
bsamboy  / Billy Samboy / 09
Disculpa mi espanol, pero yo estoy molesto con Mercado libre, depues de abrir la cuenta, monte 3 celulares un Nokla N96!, 2- Nokia E62smartphone, 1- blackberry, sony erricson.
Despues de pagar por mi pagina para promocion mi mandaron un correo diciendo que me cuenta a sido suspendida por falta de prueba de indentidad. La mande lo que me pidieron copia de pasaporte en color y prueba de direcion telefonico atraves de comcel(celular).
asta ahorita son 7 dias y todo los dias le mando un correo diciendo que le mande todo lo que mi pidieron y no me responden para nada.Y todiavia mi cuenta esta suspendida sin rasones rasonable.
No son profesionales en mi cuenta, asta ahorita perdi el dinero de inversion para mandarlo a Barranquilla desde USA. Y mi dinero de para promocionar en mercado libre.
Si alguin le interesa comprar estos celulares usado de buen condicion. Me puden llamar al EN USA al +860-707-3339 0 en Barranquilla al +573107438979 y pregunta por Gretel.
tambien samboyelectronic@ymail.com
Estoy en proceso de abrir un almacen de equipos electronico neuvo y usado en Barranquilla.

sincerly,
Bill Samboy
11/04/15
Toropalido  15
TIENDAPAISA.COM
Ubicado en Medellín, Antioquia.
121 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Ver perfil como comprador Estos me deben un teléfono desde diciembre y mercadolibre de Colombia les borro la mala calificación es copmlices