Caso 76033   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/02/13

Mercado Libre, mercadopago o mercadofraude, con licencia para estafar

Mercado Libre
Compre unos anillos por Mercado libre a un usuario supuestamente mercadolider y con dos años de registro, y utilice mercadopago por ser mas "segura" tu compra, patrañas. Para empezar me pidieron liberar el efectivo y calificar positivo antes de enviarme el paquete, después de que no enviaban nada opte por calificar negativo y poner un reclamo, en los cuales Mercado Libre ni siquiera interviene; cuando Mercado Libre intervino el defraudador envio una caja vacia a mi domicilio, la cual fue rechazada por ese motivo, y los "investigadores" de mercadolibre ni siquiera leyeron mis quejas anteriores, a lo que el supuesto vendedor solo hizo fue reenviar otra caja vacia, y con esto como por arte de magia le fue liberado el pago al estafador.

Ya puse mi denuncia ante la profeco, espero me respondan pronto y ya estoy consultando con un abogado para demandar a Mercado libre, ya que solo quieren que la operacion sea exitosa para cobrar su comision, mientras al comprador lo defraudan, valiente mercadopago, o mejor dicho mercadofraude! tambien me he dado a la tarea de difundir esto en cuanto lugar he podido, entre amigos y familiares tambien, y ya estoy en platicas con periodicos locales para difundir el fraude que es Mercado Libre.

Espero que mas gente defraudada se una y podamos defender nuestros derechos, que por lo leido en internet ya son muchos los que han sido timados por mercalibre, hay que exigir justicia.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seguridad Total Telcel apestan
Bimbo insalubre y de mala calidad
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

06/03/13
alb70  13
Son una porquería, a mi me inhabilitaron mi cuenta quien sabe por qué y tengo ahí mas de 2 mil pesos en mercadopago que no puedo retirar ya que debo de esperar a que 15 compradores me califiquen, que poca madre. Y claro, les pides que resuelvan el problema y se hacen los tarados. A boicotear a mercadolibre!