Caso 36759   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/05/10

Mercado Libre me acusa de fraude por $1´325.692

Hace unas semanas decidi inscribirme en Mercado Libre de Mexico para vender 3 rocolas, las publique en $15,000 cada una, y un usuario del municipio de coacalco decidio comprarmelas pero como yo era un usuario nuevo me oferto 3 veces segun que por seguridad, quiero comentarles que la publicacion estuvo durante 16 dias, mismos en los que no tuve ningun problema en dicha pagina.

El problema fue cuando este señor me compro mis productos, habiamos acordado que yo le iba a dar un lapso de 14 dias en lo que juntaba el dinero, pero un buen dia el centro de atencion a clientes de dicha pagina le mando un mensaje a mi comprador en el que le decia que no avanzara con la operacion supuestamente porque yo ya habia pertenecido a la comunidad con un nombre de usuario distinto en colombia y que habia cometido un fraude millonario por el equivalente en pesos mexicanos de $1´325,692 por la supuesta venta de celulares, computadoras, etc. Logicamente lo espantaron y ya no me compro nada pero me califico negativo.

Ahora segun Mercado Libre les debo la cantidad ya señalada mas la comision por la venta de las rocolas mas gastos de abogados.

Bueno para comenzar yo jamas he salido del pais, segundo, Mercado Libre jamas me pidio una identificacion a la hora de inscribirme, entonces yo me pregunto ¿como es posible que aseguren que yo soy el responsable de dicho fraude?.

Actualmente yo ya estoy asesorado por un abogado y voy a llevar este caso en vs de Mercado Libre ante el juridico.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mucha suerte, y espero que se resuelva a tu favor, es por todos sabido que ML apesta y gacho.
harto  09
Dales con todo, si las cosas son como las comentas, tienen que restituirte el daño estos hijos de su....perdon acaba de ser 10 de mayo, rateros fraudulentos bien conocidos que mientras no se legisle sobre internet seguiran robando y haciendo fraude....con todo, cuentas con mi apoyo moral...
Saludos
reinforce  10
tal ves era un colombiano con tu mismo nombre,

aunque esta claro que ML es bastante malo con sus metodos de saber que usuarios tienen diferentes cuentas y casi seguramente te llega por error el problema.

las de ganar llevas eso si.
FUTURA14  10
Mucha suerte matador!!!, demandalos tambien a ellos por el perjuicio que te hicieron a tu moral y al haber perdido la venta de los rocolas, pero sobre todo por el desprestigio que te estan tendiendo, porque en lo que son peras o manzanas, tu estas en colombia vendiendo celulares!!!
12/05/10
grande abuso  09
seria bueno hicieras una queja/llamado a mas usuario afectados por mercado libre y hacer algo mayor para que no sigan sucediendo cosas como estas.
12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ojalá todo se resuelva a tu favor. Parece que no es nada bueno los cambios que realizó ML. SUerte y que bueno que no estas dejando.
13/05/10
Monina90210  08
Ojalá y MercadoLibre desaparezca por fraudulenta, dáles con todo!
Suerte y dános informes de tu demanda.=)
13/05/10
camaradigital  09
asi es meercadolibre advierte a tus compradores. no continues con esta operacion. ah pero para las comciones bien puntuales verdad hijos de la. mercadolibre. no te hacen nada amigo no se porque te espantas. ellos estan en Argentina. todos sus reclamos o correos son enviados de alla. Esa gente de mercadolibre acaso tendra nada mas sus cuentas en mexico para recibir el dinero. ignoralos ni te molestes en andar contratando abogados.
15/05/10
kawaii  10
Estan pero muy mal y los rateros ahi siguen robando en fin suerte y demandalos tu ni conoces colombia! XD
18/05/10
denn  08
yo tengo entendido que esos asquerosos rateros ML. no paga impuestos. una vez lo leei por alli
y no creo que lo hayan dicho solo por que si
19/05/10
PLAC  10
El colmo del cinismo, te echaron la venta abajo por una confusión de usuarios, debido por supuesto a sus procedimientos puñetas para registrar usuarios nuevos, ahh pero eso si, te cobran la comisión de la venta?? y además gastos de su pseudo jurídico?
Demandalos y mil suerte de verdad!!
19/05/10
latabata  10
Mucha suerte!!! Lamentablemente también hay compradores deshonestos que hacen desconfiada a la gente y yo también tuve mis detalles... la primera vez llevé a mercado libre a la PROFECO, la 2a vez me compró un estafador y ML me protegió y la 3a vez un niño de una comunidad indígena tuvo acceso internet y le pareció divertido, jugar a que compraba, tuve que pagar "la comisión" de venta a ML, comprendiendo la situación. Pero tu caso es un verdadero abuso
jess_jess  09
Intersante caso, mucha suerte y tennos al tanto ;)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por cierto, ¿te acusan de fraude por $1´325,692, pero en pesos colombianos o mexicanos? ojalá sea colombianos...
massimo  /  lozzani / 08
no les pagues nada, que vengan desde sudamerica a cobrarte , por supuesto no lo haran, ademas no firmaste ningun contrato. asi que no estas obligado a pagar nada
29/05/10
adcla05  / Roger  / 08
Te deseo mucha suerte en tu demanda. Puedes acusarlos por:
Difamación
Daño Moral

Y mas mi amigo, consulta con tu abogado de confianza, y hazlos pagar todo lo que hacen.
29/05/10
xXlemonXx  10
¡Qué malditos!

Hace tiempo pensaba vender mi guitarra en esa página, pero me decidí por Segunda Mano.

Jamás haré negocios en Mercado Libre.
28/06/10
Damien Chaires  10
Demandalo tu tambien por la misma cantidad y ademas como ellos mencionan agregale la comision de las rocolas perdidas y lo de los abogados
Un saludo we