Caso 20616   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/04/09

Mercado Libre, son unos ladrones

No se porque me pase esto a mi, alomejor les cai mal a los directivos que ponen los anuncios de Mercado Libre, pero yo no les hise nada malo.
1º page mi anuncio me salio en 75 pesos yo queria publicar un anuncio de que leo las cartas, el tarot y las españolas, el servicio lo doy barato 100 pesos por todo y soy de las buenas pues ya tengo a mis clientes.
lo hise bien bonito mi anuncio me esmere mucho, y luego lo page con mi tarjeta del banco y me salio un letrero en la pagina de Mercado Libre que ya lo habia pagado bien mi anuncio, a los 5 min. me llego un correo que mi anuncio no habia sido puesto en la categoria adecuada, cuando yo lo puse en servicios, luego en esoterismo y por ultimo en tarot, era la adecuada,luego me llego otro correo de ellos que me ellos me iban a poner mi anuncio en una categoria adecuada, ok no hise nada, pero a los 10 min. me llego un correo de mercadolibre donde decia que "segun yo no habia pagado mi publicacion que debia 75 pesos" y dije pero que esta pasando si fue lo primero que hise, hasta me lo desconto de mi tarjeta, tenia 500 pesos y vi mi estado de cuenta y ya me quedaban 425 pesos.
¿porque pasa esto?, la verdad no entiendo si se supone que a todos les dejan publicar lo que quieren hasta e visto que gente pone que hace amarres y limpias , yo yo que solo queria poner de que leo las cartas no me dejaron.:(
Mercado Libre apestan
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

06/04/09
dleonmag  / David Leon / 08
Que mal plan. Ojalá que se resuelva favorablemente tu caso.
07/04/09
SMASHCRACK  / Rafa Chido / 09
vaya que si pasa esto muy seguido... el punto en el que te dicen que no has pagado tu anuncio es porque como te lo republicaron (lo cambiaron de lugar) te lo vuelben a cobrar... pero bueno mercadolibr tiene su servicio a clientes ve y nos dices que paso...
15/04/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Es que asi pasa con la mayoría de las empresas, se dedican a obtener dinero sin importar si el bien o servicio que brindan es el justo. Y cuando estas empresas crecen, el desorden aumenta. Pero todo radica en la educación, no se las brindaron sus tutores o padres y he aquí los resultados, qué tristeza.