Caso 48769   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/03/11

Mercado libre cueva de ladrones

Hola:
hace unos dias tube una muy mala experiencia con Mercado Lobre, me inscribi, mande copia de mi credencial de elector para que verificaran que los datos de mi inscripcion eran reales y soy una persona seria y onesta que solo queria poder vender en su portal.

Para mi sorpresa ya que habia vendido y me habien calificado mis compradores POSITIVO me cobraban por adelantado por publicar, y a cada rato cerraban mis publicaciones, total que yo hiba pagando cuando de repente me cieeran mi cuenta y me dan de baja en el portal, cuando mando un correo para preguntar el por que, me contestan que por que tengo otro seudonimo (que no se quien sea ) y que tengo que pagar, como??? si yo mande copia de mi IFE, por que me cobran lo de otro usuario?? y lo que page por adelantado que??? ufff! que coraje pero creo que inocentemente cai en la CUEVA DE ALIBABA y SUS 40 LADRONES! por Dios tienes "vendedores con pesimos comentarios y a ellos no les dan de baja??? y a las personas que SI queremos Trabajar y Vender lo que anunciamos sin engaños nos quieren colgar Milagritos y cobrar lo que otros no les pagaron? o de que se trata este portal??
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/03/11
demianadrian  11
mal plan y veo que los que venden tienen mas problemas que los compran.
tortuga_007  11
haber como como como Mercadolibre te pidio datos para verificar tu identidad antes de crear tu cuenta????
Getsemanhy  10
Mercado libre es exactamente eso que mencionas, una cueva de ladrones, comprar o vender en ese portal es algo así como "ingrese bajo su propio riesgo, por que ml no es responsable de las transacciones que sean realizadas en el portal"
Alessa23  10
Si en realidad quieres empezar a trabajar con ventas por internet, por que no usas ademas esta página:

www.desubasta.com

La pagina es pequeña pero te puede servir.
22/03/11
la Roña  11
hola a todos y gracias por leerme, TORTUGA_007 : ml me pidio cipia de mi credencial de elector cuando realice mi primera venta y se la envie y ahun asi me cerraron mi cuenta y me cobran lo de otro usuario =(,y si voy a buscar otras opciones como el `portal de segunda mano y el desubasta, en fin a ver como termina esto.
23/03/11
erik.garza  11
Si les quieren dar en la madre a los de mercado libre entren en esta liga Link ahí les va a aparecer un cuadrito verde que dice "TRUSTe" dar clic para verificar, al dar clic ahí les da la opción de escoger el dominio de ML que corresponda es decir el ".com.mx" y le das click al botón que dice "FILE COMPLAINT" con la manita hacia abajo y te abre una ventana donde debes poner la pagina de mercado libre con ".com.mx" para completar una encuesta de satisfación. Si los votos en contra son mayores que a favor la empresa que les da el certificado de privacidad "TRUSTe" les podrían dar de baja la certificación de "sitio seguro". Así que disfruten dando malos votos. en verdad esta empresa se lo merece. La venganza es mas dulce!!! Saludos!
31/03/11
camaradigital  09
Alguien me podria ayudar con unas cuantas ofertas Link
ahora resulta que televisa esta pobre y necesita andar lenonando con sus estrellas.
08/04/11
tortuga_007  11
jajajajja camaradigital esa subasta estuvo buena jajaja de verdad q los rateros ya no saben que inventar pero lo peor no es eso si no todas las chavitas que realmente se veian interesadas
06/05/11
sullivan 21121  11
oye que raro eso de que te hayan pedido datos yo tambien vendia en ml y nunca me pidieron nada