Caso 139675   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/01/19

Mercado Libre, uno no saber atender y el otro no sabe cumplir adivina cuál es cual

Mercado Libre
Ya me he quejado con anterioridad de Mercado Libre y creo que no es novedad que alguien lo haga pues un una sitio terrible lleno de problemas y mal servicio, pero hoy sí que me hicieron enojar,

ellos y la paquetería DHL se pasaron de verdad, pues llevo 3 días pidiendo la recolección de un paquete en mi domicilio y no se han dignado en ir y las 3 veces que he reclamado en Mercado Libre lo único que me dan son largas y que según ellos ya levantaron un reclamo con DHL y que me llegara un correo explicando que es lo que sucedió y porque no pasaron a recoger mi paquete

y eso de que me ayuda en la situación porque yo sigo sin mandar el paquete el correo que me manden no lo va hacer llegar a mi comprador mágicamente o lo va solucionar todo, lo más seguro es que sea una de esa disculpas huecas que no explican nada y que solo los excusan de todo porque es culpa de todo menos de ellos y mientras mi reputación en Mercado Libre en rojo porque estoy atrasado en el envió ¡¡como si fuera culpa mía!!,

ose ellos rompen los platos y yo los pago, además mi comprador está muy molesto porque a estas alturas no recibe su paquete y con justa razón, el servicio al cliente de ML es un chiste solo te dan el avión y soluciones inútiles no se para que están, ahora voy a tener que llevar yo mismo el paquete en mi día libre, voy a tener que hacer el trabajo de DHL, pero eso si te cobran el envió a ti como vendedor para pararse el cuello diciendo que ofrecen envíos gratis

que gratis ni que nada el que lo paga es el vendedor y ahora además lo tienes que llevar hasta la oficina para que lo puedan entregar estos inútiles de DHL, que sigue les cargo el camión y los encamino para que puedan entregar los paquetes, deberás que Mercado Libre y DHL son una combinación nefasta, mejor me arriesgo a comprar y vender por Facebook.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

29/01/19
hcnmex  18
Si no van en el primer intento mejor evitate problemas y llévalo tu mismo a la sucursal, no te van a dar solución y el comprador aveces no entiende que no es culpa de uno, eso si, si lo llevas y ya habías pedido recolección, no la canceles para que vayan por nada los mierd@s, asi les hice yo, ya me re programaron la recolección en 3 ocasiones, como si uno pudiera estar esperando hasta que se les antoje pasar