Caso 44736   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/10

Mercado libre no se responsabiliza por nada!

Si buscas un lugar donde abunden las transas, ve a Mercado Libre.
Si estas dispuesto a pagar comisiones de cosas que nunca vendiste, ve a Mercado Libre.
ES mejor usar segundamano, vivastreet, CRAIGLIST.

Me explico:
Este sitio cobra comisiones del 5% a los vendedores. A cambio, les permite vender sin investigar sus productos o identidad. mercadolibre solo busca su comision. Juanito bananas puede vender 1000 suplementos parabajar de peso,"como lo vio en TV" y el sitio ni se inmuta en ver el fraude que el tipo ha hecho.

Otra: si vendes, y el comprador no te paga, el sitio dice "Pague primero y luego llene una forma de queja. Si no, sera inhabilitado para vender el resto de sus productos".

Finalmente, el sitio permite un sinfin de preguntas de truques e intrcambios que nomas te hacen perder el tiempo.

La unica razon por la que se usa es porque mercadolibre compro los otros sitios para hacerse virtualmente del monopolio en subastas en linea, sin investigar los productos que venden y sin garantizar ninguna seguridad al consumidor. Mientras sitios similares en otros paises les piden a los vendedores tener licencia para vender productos especializados -salud, computo, coches-

Estos tienen que pagarlas a menos que Mercado Libre crea que en verdad no se consolid

A cambio no te ofrece haber investigado la verdad de ninguna publicacion.

Durante mis tres años en Mercado Libre, he tenido la peor experiencia en mis compras y ventas en linea.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195819

30/11/10
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
Pues si, este sitio realmente esta muy mal con eso de que te cobren aunque no vendas, ya después averiguan, además sus comisiones son ridículas y contradictorias primero afirman que ellos no tienen nada que ver con la transacción realizada, pero bien que cobran su porcentaje de la venta como si fueran comisionistas, hasta parece broma.
techipower  10
Hola, por el momento no e tenido problemas y si se hace lo que dices de investigar autenticidad de productos o tenre permisos de vender pues mucha gente noble que vende sus cachibaches o cosas que no usan en casa ya seria algo imposible. Ademas si tienes 3 años deves tenr como 100 puntos de venta y compra, ya si eres uno de esos usuarios que solo tiene menos de 10 puntos ni te quejes. PD. tengo 350 puntos en mercadolibre y 97% positivo, Hablo por experiencia.
taxtor/el profe  08
techipower:
YO tengo desde el 2002, y solo tengo 26 operaciones, desde que se fusionaron mercado libre y dermeate(era mejor deremate), asi que TU apreciacion de "permanecia"- "puntos" en el sitio es por demas INEXACTA, aunado al hecho que les deje de comprar y vender despues de un fraude por el cual mercado libre simplemente se lavo las manos, es decir NO TE PROTEGEN, pero bien que cobran y cobran ,por todos lados
techipower  10
Pues no e spor defender pero es como si queires tner un local dodne vendas ropa casual, vendas o no vendas tienes que pagar la renta, pues es si como esto alquilas un espacio virtual apra ofreserle a la gnete lo que tu vendes y hasta en casos reales hay gente que abre un local y te vende por ejemplo un estereo aca lo pnes en tu casa y no funcionas , vas a hacer valida tu garantia y resulta que el que rentava ese local se fue, pues entocnes tu dirias a pues la culpa la tiene el arrendador. Si hay cosas que son masla de mercado libre y hay otras que de plano pues no, tambien hay que fijarse a quien le compras si tiene puntos negativos o es usuario nuevo pues en eoss casao hay que tener cuidado.
03/12/10
camaradigital  09
Amigos yo soun vendedor que ya me estoy liberando de Mercadolibre. Tengo mi propoa web con ventas. mil veces mejor que ML. tengo mis sitema de registro de usuarios. Tengo mejores precios, vendo más. No pago comiciones. solamente 230 pesitos por año del hosting y dominio. Yo llegue a pagar a Mercadolibre hasta 900 pesos quincenales de comisiones. ahora solo tengo algunos productos para atraer gente a mi web.... Esos que siguen atados a mercadolibre les gusta la mala vida.
03/12/10
Mercadolibre te garantiza ventas. Por que no pagar una comisión minima? Todo gratis o que onda?
13/12/10
adaishtar  10
si eres vendedor se listo pon en venta un chicle una pelota o algo a un precio de $5 hasta donde tu quieras y en el titulo ponle el precio elevado unos $20 (lo dela comision) y en el subtitulo ponle te puedo mejorar el precio si haces una pregunta los usuarios que andan hay lo que quieren es pagar menos por tener lo que ellos buscan y cuando pregunten diles que te oferten en el chile pelota, asi a mercado libre le pagas, no mas, de $10 de comision y califica negativo si no concretan para que no te pase eso se estricto con tus politicas solamente asi tu reputacion sube y realizas mas ventas te recomiendo eso espero les ayude.
24/12/10
gotenks2  08
techipower : te voy a decir que eso de las calificaciones no sirve para nada... se puede burlar sin ningun problema.... hay usuarios estafadores que publican cosas baratas y crean otras cuentas con la que se auto califican positivo... y ya luego resulta parecer un usuario con "reputacion excelente" cuando en realidad son todas inventadas... y ya cuando venden productos mas costosos es cuando estafan y desaparecen... a mi me paso.... y eso que el trato fue a contra entrega...
24/12/10
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
neojav: ése es exactamente el punto si te garantizara ventas, lo de menos sería pagar una comisión mínima, pero no es el caso para nada, tu puedes tener tu artículo seis meses si quieres y elige tu veneno: o estás pagando re-publicaciones a lo puro tonto hasta que te cobran el 6%, o no pagas publicación pero les regalas el 10% de la venta de tu artículo (400-600 pesos por no hacer nada está re bien ¿no?)

Pero en el pecado llevan la penitencia, ¿cuantas subastas no acaban en que cuando ya va acabar la subasta se pasan los datos? Cuantos PS3, iPhones, Laptops se venden en "5 pesos", y un largo etc., yo por eso vendo de ves en cuando y eso que usado, jamás intentaría un negocio con estos tipos :P
11/05/11
mae36  11
tienes toda la razon mercado libre es la peor escoria de internet. gracias por compartir tu opinion para poder eliminar a la basura que gana dinero de los mexicanos que trabajamos con honrrades y buscamos nuevas opciones de venta. argentinos ya llevense su mal...dita pagina del pais