Caso 47703   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/02/11

Mercadolibre te roba tu dinero, CUIDADO

Después de darles de comer por durante 10 años a Mercado Libre he decidido retirarme y ni un peso más para esta compañia mediocre, nefasta, tracalera, ratera, prostituta., Me han robado mi dinero de Mercadopago.

recibí unos pagos de mis pocas ventas que hago en esta porquería de página y al retirar mi dinero. oh sorpresa. me quitaron todo, ellos trasfirieron a sus cuentas y me quede en 0. ah pero eso si, me siguen cobrando comisiones. Vendedores cuidado con sus cuentas. Compradores cuidado al ingresar sus tarjetas de credito. Mejor usen Paypal.¿ por que cren que ML prohibe usar o nombrar Paypal.? porque ahi no tienen poder ni control sobre el dinero. dejemos de alimentar a ese mostro mal agradecido.
Ningun numero de tel donde reclamar. sus formularios de ayuda nefastos. Ellos no ayudan al vendedor ni al comprador, solo les importa estar qutiándote el dinero, Nunca más Ml. ni un peso más. ml rip
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195688

22/02/11
tortuga_007  11
Estoy de acuerdo, de hay un caso muy famoso no se si sea veridico al cual le robaron 50.000 de su cuenta de mercadopago yo por eso no cofio en mercadopago el cual ahora desde el dia 15 de abril nos impondray no dudes que su meta sea de que mercadopago en un futuro sea la unica forma de pago. yo tambien he pensado en crar mi propia web , estoy investigando precios, yo pago mensual 500 aproximadamente, como 6000 al año, no se si tu tengas un tipso algun otro forista, para la creacion de pagina we de ventas
jahchild  10
Hola Tortuga_007, el costo de una pagina web es de unos 20,000 en adelante + servicio de hosting, aunque ala larga te saldra mas barato saludos
tortuga_007  11
hola jahchild acaray, yo he estado investigando sitio y el costo era 4500 con hosting y todo, bueno tengo que investigar mas, ya que ahora la nueva noticia es que mercadolibre a elevebado sus tarifas, de verdad el servicio empeora y los costos se elevan
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Les diste de comer, sí cómo no. Pos ellos no son Madre Teresa, sí, lo único que les interesa es el billete mi buen, te dejaron bien bruja pues.

Pos' aceptaste sus condiciones no y les diste acceso total a tu cuenta.
24/02/11
camaradigital  09
Amigos vendedores y que ya estan hartos de ML miren dejen explico un poco como pueden uds crear su propia web. Compren un dominio y con el hosting. en el C panelñ hay una opcion que se llama Magigdeluxe. ahi hay instalaciones y aplicaciones para su propia web. Hay varias opciones de tiendas. La que recomiendo es Cube cart. ahi comienzan a modificar, y activar la tienda. Es facil solo requieren de estar intentando y modificando algunas cosas. Y les aseguro que si les quedara. Me gustaria darles mi web. Si alguien requiere ayuda les puedo explicar aunque sea un poco como poder activarla como y donde comprar el dominio. y quitarle y modificar la pagina. y en pocos meses tu pagina aparecera en servidores.

Estudien un poco de cube cart. y chequen el instalador en su mismo C Panel. se llama Magigdeluze. - despues. cube cart, Les dan la version gratuita. pero las imagnes de fondo las pueden remplazar con sus propias imaginas solo extraerlas de llas carpetas y subcarpetas modificarlas y despues. remplazarlas. les aseguro 100% ventas concretadas,
01/03/11
vivis2011  11
Hola yo soy un vendedor honesto en mercado libre, vendi un reloj y me hicieron el pago por medio de mercadopago, yo envie mi artículo y este tipo no quiso liberar el dinero, que por que el reloj no fue de su agrado, yo en buena onda le dije que lo enviara nuevamente y yo le daria la orden a mercadopago de regresarle el dinero, este tipo jamas me regreso el artículo, y ahora mercadolibre le pide una copia de su denuncia ante PROFECO para que le regresen su dinero, mientras yo estoy en espera de que me paguen el artículo o me lo regresen, pero creo que ninguna de las 2 cosas va a suceder y el unico beneficiario va a ser el comprador que ya tiene mi reloj y le van a regresar su dinero y yo sin dinero ni reloj.
02/03/11
Adrian_tony  11
Yo he comprado muchas cosas el mercado libre pero nunca he sido vendedor no se que tan bueno sea!!! les fallo en el tema
04/03/11
fda  11
Si de acuerdo es todo un raterio, antes vendia ahi y me hicieron lo mismo me bajaron mas de 10 mil pesos y jamas te responden, la verdad los mande a chin a su madre por que eso no se vale, hay portales mejores y tiendas con mucho mejor precio como lagranexplosion de monterrey otra buena es tienda activa, sagarashops, etc. en donde yo he tenido gratas experiencias como comprador, lo que no me explico es como el gobierno de este país permite tanto fraude en ese portal, debería de haber una legislación para este tipo de empresa como ML para poner las cosas en su lugar, en fín, la manera que creo se pueden vencer este tipo de fraudes y terminar con mercado libre es no comprando pero la gente no entiende y mientras siga habiendo compradores ML seguirá robando.
31/03/11
camaradigital  09
Les dejo este link meditenlo. Link
26/04/11
poresonomejoramos  08
Entren a Link den click en el logo verde de truste y contesten la encuesta, soliciten que les retiren el titulo de "sitio seguro", si todos los que estamos inconformes lo hacemos seguro lo logramos.
31/08/11
carlosgbr  11
Y el robo va a más. Para sus vendedores "consentidos" (los mercado líder) nos pretendeen meter una auditoría atribuyéndose facultades que rayan en lo policiaco. En esa auditoría como compradores encubiertos pretenden "descubrir" ventas que son por más artículos que los ofertados (obviamente quieren perrear esas comisiones), ver si uno respeta MERCADOROBO, perdón, mercado pago, y una serie de validaciones que rayan realmente en lo ridículo... Y si uno a criterio de mercado libre no "califica" le quitan la condición de mercado líder. En mi caso es un hecho, yo voy a renunciar a esa basura de auditoria con la condición de mercado líder incluída.

Ah por si fuera poco si quieres poder retirara tu dinero de MERCADO-ROBO (PAGO) debes dar tu cúmero de IFE, tus datos hacendarios y otras validaciones de identificación personal que hacen que uno se pregunte ¿Y quién está detrás de Mercado Libre?

Si a eso le sumamos que mercado libre se lava las manos para resolverle a los compradores, y simple y llanamente exprime al vendedor, se lava explÍcitamente las manos "de cualquier cosa" basta ver lo que aparece en cada publicación: "MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios." Claro, les faltó añadir, y solo nos concretamos a cobrar Cualquier problema, arréglenlo las partes como puedan.

Claro muchos dirán ¿Entonces para que venden ahí?. Pues por el flujo de usuarios que tienen, sin embargo una cosa cierta es que cada vez más vendedores (nosotros incluidos) estamos mirando a otras plataformas de venta en línea (Públicas: Segunda mano, Google market, OXL...) y privadas (Tiendas propias) como también es nuestro caso.