Caso 50893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/05/11

Mercado Libre encubre estafas

me incribi en Mercado Libre para vomrear boletos de avion Baratos, contrate una agencia que ellos publican la cual resulto Fantasma, te prometen todo y cuando pagas se esfuman, asi que llene el formulario de Mercado Libre para hacer la reclamacion y no pude lograr nada devido a que solicitan el nobre de la agencia y numero de articulo el cual ingrese en su pagina varias veses y que no reconocio por ningun lado, al pareser esta pagina de Mercado Libre encubre a sus anunciantes para que ellos se aprobechen de la gente y le roben su dinero, sin la posibilidad de darle al vendedor una calificacion mala y sacarlo del mercado.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

24/05/11
clicksonico  / Angel Arango / 11
muchas veces nosotros tenemos la culpa por no usar pagos seguros, yo siempre pago con Paypal y si llega a haber algun problema si me regresan mi dinero. No depositen en efectivo. Si no acepta el comprador algun pago como Paypal compren a contra entrega en su ciudad. Tambien les comento que he usado un sitio llamado tratoseguro.com.mx y parece ser una opcion alternativa a mercado libre. Aparte es gratis, o usen segunda mano. En fin las posibilidades son infinitas y cuidado con las Estafas que estan al dia.