Caso 51611   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/06/11

Mercado Libre pésimo servicio

Tengo varios años utilizando Mercado Libre para vender articulos esporadicamente. En mi ultima venta, hace mas de 3 semanas, Mercado Libre bloquó todas mis publicaciones, supuestamente por que no me habia calificado mi contraparte.

La califición se hizo, y 2 semanas después, mis publicaciones siguen bloqueadas, no puedo publicar nada y en consecuencia, no estoy ganando dinero. Mercado Libre solo se maneja a traves de mails y solo me dice que estan "revisando mi caso"... pesimo servicio, pesima atencion, hasta ahora habia tenido una experiencia relativamente buena con ellos, pero su falta de respuestas ha sido sencillamente nefasta. ¡Mercado_Libre APESTA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195854

02/06/11
camaradigital  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ya no uses esa pagina, dale gracias a Dios que te han auto liberado de ella. asi deja las cosas. no les vuelvas a publicar. veras que agusto te sentiras. Mercadolibre todo lo maneja a su conveniencia, y la ayuda es nula.
08/06/11
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
Asi pasa, yo vendia un producto de 20 mil pesos en ml, tambien lo aunincie en clasificados gratis en otras paginas, lo vendi por fuera y en mercado libre solo un cliente me hizo una oferta pero la cancele, le informe a ML que ya no queria vender y segun la pagina de ml no habia problema alguno, la venta se cancelo y no habia comision que pagar. dos semanas mas tarde me llama la grabadora de ML para cobrarme la comision, y como es una grabadora ni coomo reclamarle y decirle que habia un error. pREFERI no ir a las oficinas de ml a aclarar el asunto, pues si no saben administrar su sitio menos van a poder ayudarme, asi que cambie mi telefono y los deje con mi supuesta deuda.
RECOMENCADION: USA MERCADO LIBRE pero con muccho cuidado, solo da numero celulares y trata de no vender cosas caras.