Caso 53717   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/07/11

Mercado Libre, pésimo servicio de atención

Mercado_Libre Una de las empresas que monopoliza el mercado de remates, aparte de cobros rateros en comisiones por venta; una atención al cliente que nunca existe, no hay telefono para soporte, no existe ni un solo medio de comunicación para quejarte en el sitio.m de sus arbitrariedades. Ademas de inventar pretextos para cobrarte mas cada vez.
Te mandan un monton de correos, con avisos y advertencias a los cuales no puedes contestar, porque la direccion no acepta respuestas.
SI esto es Mercado Libre, entonces que sera un mercado con monopolio.

UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

26/07/2011
19282
Tengo un par de comentarios acerca de la queja. El primer comentario, es que cual es el problema en sí? Cual es la queja o problema por la que requieres de atencion a clientes? La atencion a clientes si existe, pero el problema por lo general es que no sabemos picarle bien a ese aparatejo llamado computadora. Mi segundo comentario es que por favor investiguemos un poco más sobre el concepto "monopolio". Por favor, no sigamos malinformando a la gente. Dejen de pensar que telmex, telcel, ml, son monopolios. O bien ideas peores como duopolios, etc. Animo.
29/07/2011
jose1972  11
La verdad mi amigo, soy el hombre mas desconfiado del mundo, y sin embargo he sido usuario de mercadolibre por seis a. como vendedor y como comprador y cuando me han hecho un cargo extra es cuando la transacciones no se han completado, respondo a sus correos exponiendo el suceso y se han retractado de la manera mas amable de su cobro, ,la comision es elevada, pero puedes publicar gratis, y nunca te mienten en ese respecto creo que no leiste el contrato de adhesion, se me hace raro tu comentario, necesitas mas contacto con tu compu
02/08/2011
eltio55  11
comentario a neojav- nuevamente palero lamebotas de mercado libre y ahora tambien de telmex y telcel. cuando mercado libre envia un correo de advertencia o de suspencion de anuncio o de lo que sea no permite contestar por medio del correo, y la seccion de atencion al cliente no tiene realmente la mayor de las vecez lo necesario para una queja, ademas cual otra empresa hay en mexico de ventas por internet que no sea mercado libre o cual otra empresa de telefonia ya sea movil o fija ademas de slim hay por que siendo realitas telcel telmex y mercado libre tienen acaparado todo siendo asi un monopolio en cada caso.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.