Caso 54310   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/08/11

Mercado Libre fraude

MERCADO libre es un fraude. Tengan cuidado con Mercado Libre con su Mercado Pago porque retienen tu dienero 15 dias despues de que el cliente le deposita. El objetivo de Mercado Libre es ginetear el dinero porque ellos lo reinvienten en sus cuentas bancarias y a ti te pagan tu dinero 15 dias despues.

Tienen un pesimo sistema que tiene mil errores y problemas, el dueno es un ARGENTINO que se esta haciendo rico con nuestro dinero en MEXICO! cobrando comisiones del 6 y 10% dependiendo si eres nuevo o tienes varias ventas. El ARGENTINO gana millones de pesos DIARIOS solo en MEXICO! es un asco Mercado Libre ojala y exista alguien que le haga competencia en nuestro pais ! porque el tipo se siente el REY con su porqueria de sistema. ratero argentino el dueño de mercado LIBRE
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195854

08/08/11
¿Jineteo o candado para evitar fraudes?

Aprende a administrate y hazte a la idea de que no recibirás el dinero hasta no tener Vobo o que pasen los 15 días, depende de que tan bueno seas para convencer a tu comprador.

Este candado ya era necesario por que anteriormente eran fraudes tras fraudes en contra del comprador.
08/08/11
Solución: ya no vendas ahi. Ay amigos, entonces piensan que se van a jinetear su dinero? Uhmm... El proposito de los 15 díás es esperar a que el comprador concrete la compra con su calificación, as´i mercadolibre se lava las manos y te suelta tu dinero. Que pasa si eres un vendedor fraudulento y envia otra cosa? Pues tu dinero está retenido hasta no ver la satisfaccion del comprador. No será que ahora se les dificulta mucho mas estafar?
09/08/11
Zeromus_EG  11
son validos los comentarios anteriores , digo tal vez sean Mercadocomplices y solo piensan para mal , pero expongo mi situacion o mejor un ejemplo

supongamos que tu como cliente dices " hoy comprare con MercadoTraba..digo pago y me vale si el vendedor esta de acuerdo o no xD " , ok le das comprar y si te sientes super seguro ya que nadie podra estafarte puesto que esta la super traba de los 15 dias o el no liberar el dinero ... y que tal si este vendedor en cuestion solo tiene dinero cuando alguien le compra algo , que va a pasar ?

Tu como cliente te va a valer si el vendedor tiene dinero para "pagarte el envio " ( asi es pagarte ... porque el dinero para pagar el envio de el articulo que compraste y pagaste por el buen mercado pago, no significa dinero en la bolsa ) o como me paso a mi , acabo de tener un gasto fuerte y acausa de desempleo apenas y tengo para estar al dia , y pues empeze con ventas en ML y pues fui mediando mi situacion , pero el problema comenzo con una venta por MP

y me dije " y ahora que rollo ?!?! " , me comunique con el comprador y le comento mi situacion a lo que el me dice " pues ya hize la compra , ya lo libere y no hay marcha atras , avisame cuando hagas el envio "

Y que no sabia como iba a realizar el envio ( si aun me sentia preocupado y comprometido con la persona que le valio comino mis avisos de " no acepto mercado pago " ) y pues a como pude consegui para hacer su envio , que para acabarla era por estafeta y de ahi esperar a que mi cliente recibiera su articulo para poder recibir el pago y de ahi todavia esperar 3 dias para poder moverlo a mi cuenta de debito y pues la verdad es muy injusto esto , mas que nada ya que ML no es una institucion de credito no tiene NINGUN derecho ala retencion de dinero