Caso 14884   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/10/08

Mercado Libre apestosos

Mercado Libre me robo mas de $700 mexicanos, envio sobre mi informacion difamante a mi prospecto de cliente que estaba a punto de comprarme una recamara. era la primera vez que utilizaba Mercado Libre por que no sabia como enviar o recibir dinero por mis muebles por paypal asi que un prospecto de cliente que me contacto por el portal de segundamano.com interesado en mis productos me pedia recibir pago por medio de tarjeta de credito. ya tenia anunciados 5 productos en Mercado Libre asi que decidi darle la liga a mi cliente para realizar su pago y comenzar a trabajar de inmediato en su orden. esperando recibir noticias de su pago y habiendose efectuado un cargo de mas de $650 mas los cargos de anunciarme (cargos que fueron cargados a mi tarjeta de inmediato), sucede que Mercado Libre le envio un email a mi cliente diciendole que no era conveniente seguir en su operacion de cerrar la venta conmigo, que yo no era confiable,(por supuesto despues de haberme cobrado sus comisiones por la venta) cosa que por supuesto Zuitre de EU. (mi cliente) creyo sin ponerse en contacto conmigo a pesar que me habia contactado por el telefono de oficina anunciado en mi sitio y en segundamano (donde si te permiten poner tus datos de contacto, lo malo es que no puedes recibir calificacion o rating que seria muy beneficioso para nosotros los vendedores honestos) total la venta no se concreto Mercado Libre me robo lo de los anuncios y el porcentaje de la venta el cliente me califico neutral diciendo que Mercado Libre le advirtio sobre mi.....Mercado_Libre son unas ratas vividoras, los usuarios que tenemos estas experiencias deberiamos de abrir un nuevo portal y difundirlo para eliminarlo, ebay y mercadolibre son lo mismo RATAS VIVIDORAS
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

17/10/08
adcla05  / Roger  / 08
no manches, ¿es acaso que ya deben mucho y ya nos vieron como sus mulas para que nosotros saldemos esa deuda? Esa "esmpresa" esta cada vez peor
20/10/08
SIENTETE-BIEN  08
Denuncia es delito cibernetico tipo i.
este es el link donde te puedes informar Link

ESTE es un texto tomado de ese link ojala y cheques toda la pagina y como dices hagamos algo para cabar con esos ESTAFADORES.

La importancia de la denuncia:

De acuerdo con la Dirección de Policía Cibernética, independientemente de las investigaciones que realizan directamente en la red, gran parte de los casos son investigados mediante denuncias ciudadanas. De ahí la importancia de todos los cibernautas al momento de detectar o sospechar de algún delito cibernético lo denuncien a las autoridades correspondientes.

Ante un caso de delito cibernético puedes llamar a la policía cibernética al 01800PFPGUIA o al 01 800 440 3690 o bien al correo electrónico denuncia@ssp.gob.mx y en el estado de Jalisco al 01 333 668 7900 ext. 18041 o al correo policiacibernetica@jalisco.gob.mx.

Cuando recibas un correo phishing puedes reenviarlo a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los usuarios de Servicios Financieros Condusef al alertasphishing@condusef.gob.mx para que tenga conocimiento y a su vez notifique al público usuario, a las autoridades, organizaciones e instituciones que tengan que ver en el caso.

Por su parte, la privacidad y la protección de los datos personales en Internet está regulada por el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, la cual obliga a los sitios a mantener la confidencialidad de la información y les prohíbe difundirla o transmitirla a menos que el consumidor lo autorice por escrito. Si algún sitio no respetó su política de privacidad al compartir tus datos con otras empresas, denúncialo al Teléfono del Consumidor al 01 800 468 8722 o en la delegación Profeco más cercana.

28/10/08
gabo250  07
JAJA, hasta parece que estava leyendo mi historia, a mi tambien me querian ratear exactamente 700 pesos por un error de MERCADOLIBRE, ya que mi cliente me contacto por medio de otra pagina y mercado libre me exigio la comision por venta, el caso es que no di mi targeta y les recomiendo vendan en mercado libre pero no den datos reales, tenemos derecho explisito de robarles a esas ratas de mercadolibre.com PUES no es la 1a ves que roban a un cliente...me ha pasado por lo menos 6 veces en un año... los que no se quejan es por que lo ven como "peor es nada" y como son comerciantes que si VENDEN BIEN prefieren pagar esos ERRORES y tranzas para no perder su cuenta y sus calificaciones..
07/01/09
por_el_principio  / Fernando  / 09
oye amgo y como es que se dieron cuenta de que te contactaron de otra forma y te cobran a ti si no presionaron comprar en su pi..che pagina?