Caso 77998   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/04/13

Mercado Libre ratas

Mercado Libre
hola amigo solo para decirle que hace 2 dias decidi comprar en Mercado_Libre,nunca lo habia echo y desconfiaba mucho de ese tipo de compras unas pistas para karaoke y vi una persona que tenia una buena oferte de $599 pesos te daba 33 dvds de karaoke ,ademas un microfono gratis y el envio gratis,tambien encontre otros con precios un poco mas caro uno de $850 y otro de $880,pero decidi ir por lo barato el de $599 ,asi que hice mi compra y me deposito.

El paquete me llego ayer y cual fue mi sorpresa que solo llegaron 12 dvds y no los 33 dvds que habia dicho,ademas en su publicacion habia dicho que regalaba un microfono y cual no llego nada,asi que le reclame al vendedor,el me dijo que si me la habia creido que con ese precio me hiba dar 33dvds y ademas un microfono,que era un iluso,le reclem a Mercado Libre y Mercado Libre se hace pend*jo y no soluciona nada y lo peor es que esta persona sigue robando y Mercado Libre no hace nada,tengan mucho cuidado amigos con esta persona su nombre es :R.I.R.P. es un ratero no confien su sudonimo es :KARAOKEMAIL

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

23/04/13
xiul  13
desgraciadamente, ML está lleno de este tipo de gente; te recomiendo que solo compres con personas que acepten el pago a contraentrega para que te dé oportunidad de revisar bien el producto antes de soltar tu dinero.