Caso 97775   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/14

Mercado Libre y su famoso ''cargo por exceso de bonificaciones''

Mercado Libre
Paso a este portal a dar conocer mi queja hacia Mercado Libre, portal que conocemos por sus multiples quejas sobre abuso en cobro de comisiones y peor aun la famosa ''Cargo por exceso de bonificaciones'', el dia de hoy me llega un correo diciéndome que habían tomado mi dinero de MercadoPago para cobrarse las facturas por comisión de ventas (facturas las cuales estoy consciente que se deben de pagar y mas aun por que ya estaban vencidas) pero cobrarse también el Cargo por exceso de bonificaciones! cuando aun le falta tiempo para su vencimiento! Esto ya fue demasiado lejos, ya que no son 100 pesos el cargo que me apareció fue por 2300 y fracción mas las comisiones por venta, fueron mas de 5000 pesos.

Lamentablemente no pude retirar ese dinero antes ya que apenas se iba a liberar el día de mañana, pero ellos ya se lo quedaron completito! Es una pena y la verdad uno tiene que aguantarse ya que no hay otro portal similar a eso.
Mercado Libre cobranza injusta
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

01/01/15
Cibsa  14
No por nada es una de las empresas mas apestosas de México, ellos cobran hasta por respirar, no me sería raro que al rato te cobren or exceso de visitas a su sitio, yo por eso nunca le doy mis datos personales o acepto mercadopago en mercadolibre, con ratas como estas mejor hacer las cosas de lejitos.