Caso 46485   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/01/11

Fraude en compra de psp Mercado Libre protege al usuario AIRRI

la semana pasada compre un PSP al usuario AIRRI, cuyo nombre de la persona es F. B., en la publicacion decia TODO EXELENTE, es decir, que no estaba descompuesto ni mlatratado ni nada.

el mismo dia de la compra me di cuenta que el joystick y los botones del volumen no servian, le marque al tioejo ese y ya no contesto, la mande un mail y me contesto que en la seccion de preguntas especifico estas fallas, lo cual es mentira, puse mi queja en Mercado Libre y me dicen que no pueden hacer nada porque la operacion la hice por fuera del portal mientras tanto este tipo sigue vendiendo como si nada, esto es un vil FRAUDE y lo peor es que Mercado Libre lo solapa.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/01/11
padredefamilia  10
pues inventa otro usuario con dato falsos y vuelvele a comprar, y cuando de sus datos bancarios, hablale al gerente de banco y congela su cuenta bancaria. a traves de una orden de un juez veras que cuando se congele su cuenta bancaria. por fraude hasta relinchara.

eso nunca falla congelar su cuenta bancaria por delito de fraude.
Getsemanhy  10
mercado libre siempre se lava las manos, ponen un mini recuadro donde dice que mercado libre no se hace responsable de las transacciones, a estas alturas del partido yo creo que ya todos saben que una compra o venta en ML ya es un asunto entre el vendedor y el comprador, y que si algo sale mal ML no te ayuda en absolutamente nada, ahi ya es cuestión de suerte si te toca alguien honesto o una ratota..
blinkyto  11
el psp lo debiste de haber comprado nuevo y con algun mercado lider platinium que son los que menos probabilidades tienen de fallarte aparte de que mercadolibre te cubre hasta con seis mil pesos yo me estafaron con un dinero y me devolvieron por el programa de proteccion al comprador, fue muy poco ni la mitad de lo que me robaron pero igual si funciono el programa
19/01/11
Que pena, entiendo que naadie ha obtenido algo a favor en una queja hacia mercado libre.

Insisto en que no usemos mercado Libre hasta que se regularice.

Va salir el clásico comerciante que dice que es hoesto, bla,bla, bla.

Esos comerciantes honestos que dicen que son los mas presionen a Mercado Libre para que atienda estos casos y si procede sancionar a los malos comerciantes.
MNX  11
Que mala onda., es cierto, el vendedor debe especificar el estado del artículo en la descripción, no en las preguntas, y si, debes checar antes la reputación y preguntar si tienes alguna duda sobre el artículo o vendedor.... De hecho yo ando vendiendo un PSP q esta en muy buen estado en Mercadolibre, el mío esta en perfecto estado y con 10 juegos. Saludos.
23/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comprar en ML es un volado, es mejor no arriesgarse que salir con que a Chuchita la bolsearon.
24/01/11
Hay decenas de quejas contra ML pero también deben de existir al día decenas o cientos de operaciones exitosas. Recuerden que lo barato sale caro si venden un psp en 1000 pesos ahí hay algo chueco. Por cierto yo también vendo el mio, esta nuevecito y con 5 juegos.
25/01/11
acja86  / Alberto Jaramillo / 08
Ay amigo que mal plan!! pero mira yo por eso no compro en mercado libre, yo prefiero endeudarme y tener una garantia por lo que pague, aunque bendigo a los compradores ya que en varias ocasiones me han sacado de varios apuros, es mas justamente yo vendi hace poco un PSP con todo y su garantia sellada por sears, a la cual le quedaban 9 o 10 meses de vigencia... Saludos y suerte para la proxima!
25/01/11
prevenidavalex2  10
2098
coincido con acj86, prefiero deber en liverpool (ahi compro la mayoria de las veces) y pagar a meses sin intereses un producto nuevo, con garantia y sin fallas...a comprar "barato" y recibir algo como lo que tu recibiste...pero cada quien
15/02/11
tortuga_007  11
creo que te equivocas padredefamilia como vas a congelar su cuenta si al parecer el pago fue en efectivo, no puedes hacerte justicia por tu propia mano y despues acusarlo por fraude, ademas de que una orden de un juez no es algo que consigas tan facil
21/02/11
Oliverio esparza  11
Hay que tener mucho cuidado al comprar en ese lugar,si bien ha habido muchos fraudes ,hasta los vendedores se quejan por parte del sitio.
Yo compro ahi por pura necesidad.La ciudad donde radico es chica y por eso hago lo que hago.
Recomiendo abstenerse de comprar ahi la mayor parte del tiempo solo en caso de ser absolutamente necesario.
Hay que recordar que el sitio tiene preferencia por los vendedores no por el comprador y que las calificaciones no sirven para maldita la cosa.
21/02/11
el amargado  10
Si la neta antes de comprar se tiene que revisar bien bien al vendedor, que tenga tiempo de estar vendiendo, que tenga buenas calificaciones y leer la calificaciones negativas, sobretodo cómo las contesta, si observas que contesta las malas calificaciones con resentimiento, segurito es un atracador. Al comprar en ML debes resignarte que será sin garantía, pues será difícil y tedioso andar enviando el producto de regreso y pa que luego te digan que así no estaba y luego ni te lo quieran regresar etc. México está lleno de gente apestosa y naca, es la realidad.