Caso 60615   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/01/12

Fashionstoremex en Mercado Libre, apestas

Sus articulos y ropa son chafas, piratas, imitacion y ellos dicen que son originales en su publicacion de mercadolibre. Obvio se sabe por la horma de sus tallas, la horrible calidad de la tela y las etiquetas sin forma.

No compren si no quieren ser estafados.
Y no solo eso, dicen que tienen variedad de productos, cuando solamente te enseñan 5 playeras para que escojas 4, diciendote que es todo lo que quedo porque tuvieron muchas ventas.
Los telefonos los contestan cuando quieren, aunque sea en el horario de "atencion al cliente", los correos los contestan 2 dias despues.

Sus famosas citas personalizadas, son mentira tambien, pues yo hice una y me ignoraron totalmente, era a las 6pm y me atendieron casi a las 7pm, sin tomar en cuenta que ya habia intentado entrar a su catalogo y estuve horas y no me atendieron, fue por eso que decidi hacer una "cita personalizada".

Otra es que su servicio es pesimo, al contactarlos son groseros y no te tratan como cliente.

Estoy muy decepcionado de haber comprado ropa por internet, especialmente a estos de fashionstore, que todavia tienen el descaro de decirme que sus productos SI son originales, POR FAVOR! yo conozco la marca! estoy en la oficina en este momento, pero si tan solo pudiera subir fotos de los productos que me mandaron y los horribles detalles y descocidas que tienen!, eso no lo hace una compañia americana como HCO o Abercmb.

Tengan en cuenta que con todo y envio, el total de la playera es como de $300.00 cu, lo cual te hace pensar que si son originales, pero no lo son! Tengan mucho cuidado!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

11/01/12
xandrine  11
hola, pues que mal que anuncien original y te vendan imitacion, como quien dice te dan gato por liebre porque si te lo estan cobrando como original. pero mira si desde el momento en que contactaste para ver el catálogo hubieron iregularidades eso debio ser un foco rojo para ti para no comprar ahi. no todos los vendedores de ML son deshonestos, yo acabo de comprar unos zapatos y un lazo para mi boda y todo super bien. solo ten mas cuidado, te recomiendo checar la reputacion del vendedor y las calificaciones, asi tendras mas idea de a quien le estas comprando. suerte =)
11/01/12
saoa  08
1915
y si sabias que eran originales porque compraste? si no te daban cita ni te contestaban.... porqué compraste????