Caso 10438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/05/08

Advertencia a compradores futuros

Hola a todos. Este día escribo por un asunto de mucha importancia para ustedes, compradores de www.mercadolibre.com. Para advertirles de la poca fiabilidad de uno de los vendedores de esta comunidad “FELIEFGA”.

Aprovecho este espacio para mostrar mi apoyo a ustedes tratando de evitarles un mal rato como el que yo he tenido que pasar.

Hace algunos días, aun faltaba poco para el cumpleaños de mi esposa. Ya antes me había comentado el regalo que quería “Un Ipod 3G en color rosa de 8GB” . Comencé a buscar en mercadolibre. Me gusta mucho adquirir mis cosas de más de $500 por este medio, hay muy buenas ofertas en los costos y también algunos vendedores bastante fiables. Aquí es donde comenzaron las complicaciones… Es muy difícil encontrar un Ipod como el que quería regalar a mi esposa (por el color) en mercadolibre. Cualquier persona mal intencionada podría ofrecértelo pero no podía arriesgar más de $2000 así.

Tuve la mala suerte de dar con el artículo de FELIFGA y ofertarlo Link Hablé al número telefónico (Celular) del vendedor del artículo, un tal Felipe González. Me contesto la voz de una niña/niño bromeando y me dijo que me pasaría a Felipe, poco después me contesto una mujer “Angélica González” diciendo ser la cuñada de Felipe que vive es USA. Me dio mala espina, por esto le pregunte su nombre de usuario de mercadolibre, me lo dio mal para luego decirme que “Aquí vas a lo seguro, no tengas desconfianza. Deposita y nosotros te mandamos tu…tu…como se llama?... a si…numero de guía.” ¡Más desconfianza! Le hablé de nuevo para preguntarle si un amigo que iría a Guadalajara podía pasar a recogerlo en persona. Entonces responde: “Si…nos vemos en la calle… En la estación del tren…” le dije que me diera su domicilio y no me lo quería dar, que por que no estaba nunca en casa debido a que tenía muchos envíos todo el tiempo (siendo que yo era la única oferta de los últimos 5 días según vi en ml). Al final me dio su supuesta dirección (según mi amigo, una calle algo peligrosa de Guadalajara). Después de lo anterior no aguanté mas y hice la compra con otro vendedor “En mi opinión el mejor que puedan encontrar en ML) “USA-DIRECT-SALES”. En cuanto oferte me llego un mensaje automático con los datos para depositar. Deposité antes de las 2:00PM y enviaron el Ipod (lástima que no había rosa) el mismo día, confirmaron con mi numero de “guía” y, a pesar de ser estafeta el peor servicio de paquetería de México (tuve problemas para que localizaran mi dirección e incluso me dijeron que llegaron y yo no estaba). Después de que hable vía telefónica con ellos hicieron todo lo posible por que llegara 24hr después del pedido. Y así fue, a las 24hr ahí lo tuve en mis manos, listo para el cumpleaños de mi esposa. Le di el Ipod a mi esposa en su cumpleaños y listo. Luego de unas horas, pensando en no buscarme problemas con estas personas decidí calificarlos neutral y comentar que me arrepentí de comprar por desconfianza (esto por una calificación negativa que tienen diciendo que recibían amenazas por parte de ellos), cosa que al principio me pareció una broma de mal gusto.

Pues no conformes con el mal rato que me hicieron pasar, hoy por la mañana revisé mi correo y descubrí que me habían calificado así: “Tu contraparte FELIEFGA (105) en la operación por el artículo Apple Ipod Nano Video 8gb Rosa gratis Case de Aluminio (Código de artículo: 20864843), nos informó que la misma HA SIDO CONCRETADA y te calificó en forma Negativa.” Seguí la liga para ver dicha calificación y esta dice: "es una persona muy deconfiada no acepto la forma de hacer la entrega no se concreto la venta" (si, así escribe: deconfiada). ¡Ha, pues son que “la misma HA SIDO CONCRETADA”! Hasta difamadores me han salido. Intentan arruinar mi reputación que hasta ahora era de 100% calificaciones positivas. Escribo esto porque “Máximo 250 caracteres” no son suficientes para describir tan malos vendedores.

Que mas hago? Solo me queda advertirles sobre este vendedor(a). Tengan cuidado con a quien le ofertan. Hablen a los teléfonos correspondientes. Que su inversión realmente lo sea y no corra el riesgo de convertirse en una estafa.

Saludos.
Mercado Libre apestan