Caso 122017   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/02/17

No compren en Mercado Libre

Mercado Libre
Compre un aparato electrónico el día 9 de febrero, aun tengo mi comprobante de pago, es fecha que no se acredita el pago, ya mande varios correos al personal de servicio al cliente y no resuelven nada, no me regresan mi dinero ni me dan mi mercancia. +

Me robaron !!! Es descara la forma de tratar a sus clientes, simplemente me dicen que si no hice el pago dentro de su pagina no pueden hacer nada. No se para que ponen otras formas de pago si no las respetan, en paginas como alibaba me pasó un problema similar y ellos sin pensarlo me regresaron el dinero, y Mercado Libre tiene tan mal servicio que no pueden resolver algo que para mi es muy sencillo.

Mercado libre apesta!! no pierdan su tiempo y no arriesguen su dinero comprando en Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

21/02/17
oscarotto  14
no defiendo a mercadolibre pero si tu pagas con su servicio jinetero que se llama mercadopago si te regresan la lana, a mi me paso con un producto que llego defectuoso.. pero mercadolibre siempre a sido un lugar de tranzas tanto de vendedores como de compradores y hasta delos propios dueños de mercadolibre que son unos putos argentinos de mierda. igual no todos los vendedores son tranzas por que hay algunos que son muy honestos y serviciales pero otros son de lo peor.
16/03/17
jazvic  14
No te preocupes no eres el único al que se le ha perdido el dinero depositandoles a Mercadopago y lo mejor es que nunca te contestan y hasta te bloquean para que no los contactes mas y el domicilio que tienen es de otra empresa y nadie puede entrar a menos que tengas cita y esa nunca te la dan ni a la profeco reciben.
08/04/17
danavana  15
Yo tampoco defiendo a Mercado Libre. Lo que si es un hecho, como menciona oscarotto, es que si pagas a traves de mercado pago, si te regresan tu dinero, eso ya me paso a mi. Yo elegi el de mercado pago, por los comentarios que lei, y que era mucho mas seguro esa forma de pago.
El sistema de Mercado Libre sigue sin gustarme, yo cuando vivia en EU, usaba mucho Amazon, la verdad es que la gran mayoria de las veces fueron super eficientes y podias comunicarte con ellos por chat, email o telefono, una maravilla. Pero en Mercado Libre, es todo virtual, no sabes a quien le llega la queja, comentario, etc. Ademas, hay vendedores super agresivos, que isultan al cliente y aun asi, Mercado Libre no los sanciona. Yo he hecho comentarios al respecto, y ademas me he quejado de algunos vendedores que parecen fraudulentos, y nada, no hacen nada. Ademas tienes un numero limitado de letras para escribir tu queja, no puedes hacer descripciones detalladas del caso.
Ya van dos veces que borran mis comentarios y preguntas de algunos vendedores (no uso lenguaje insultante), simplemente lo quitan porque esto da una imagen negativa del vendedor antes de vender el producto.
En fin, en este sentido Mercado Libre esta muy lejos de lo que es Amazon EU (Amazon Mx, el problema es que no tiene muchos articulos como el de EU)
04/08/17
Zonydero2099  16
Man... insisto de nuevo no paguen con tarjeta de credito..!!! MercadoPago tiene muchas fallas de transferencia ya me paso una vez, mejor paga en ventanilla y en efectivo se que es perder el tiempo y es latoso pero asi es mas seguro...