Caso 28556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/10/09

Mercado Libre buenos para cobrar y malos para publicar

bueno mi caso es que el jueves pasado 15 de octubre del año en curso mis papas me pidieron que les publicara la venta de su casa por internet y ps tome marcha hacia un internet que esta muy cerca de mi casa ps subi unas fotos en una pagina que se llama Mercado Libre.

RATEROS DE MIE*DA y ps al dia siguiente osea el viernes 16 de octubre fui a pagar el bauche que se te cobra y baya que te cobran por las publicaciones ps total pague lo acordado y ps fui el sabado a checar a ver si ya salia y nada fui el domingo 18 de octubre y nada y regrese hoy lunes y nada total que ya me di cuenta que estos cab*ones ya me jodieron y nada de publicaciones que hago yo se q los de profeco no me ayudaran solo a largo plazo y mientras tanto ni venta de casa ni mi dinero de regreso y estos cabrones buenos para cobrar y no tienen ni un numero telefonico para atencion al cliente.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

19/10/09
Donlon  08
Si tienes tiempo y cuentas con todos tus comprobantes ve a Profeco, ya hubo un caso donde hicieron que ML respondiera al afectado…

Saludos!
19/10/09
Amigo estas seguro que no esta publicado? La pagina tiene una seccion de busqueda ponle ahi casas y por ahi puede que este. De todas maneras mercado libre es un monton de ratas que se esconden asi que te apoyo.
22/10/09
Profesor Neurus  09
Lo que me revienta de Mercado Libre y De Remate (ahora de Mercado Libre tras ser fagocitado* por el mismo) y por lo que muchos usuarios se van a sentir identificados con mi reclamo.

*definición de fagocitar: tragar a otro organismo con la intención de digerirlo o destruirlo (cabe más la segunda)

· Que de un día para el otro el sistema de calificaciones se haya vuelto perverso y recaudatorio.

· Que se tilde automáticamente Mercado Pago al republicar un producto que nunca tuvo esa opción, incluso nunca la hayas utilizado antes, que un paracaidista al día siguiente te oferte con Mercado Pago y te traguen un 6.99% + la comisión por venta 5% y los destacados, (vaya a saber cuánto te termina representando). (Trampa recaudatoria)

· Que después de eso tu dinero caiga en Mercado Pago y que no puedas disponer del mismo durante 12 días ya habiéndote currado 6.99% (Encima pretenden currar con los intereses de esos 12 días). (trampa recaudatoria)

· Que te den de baja una y otra vez un producto con tan solo un mensaje del sistema, que no te expliquen en dónde está el error y que te cobren una y otra vez la publicación y los destacados.

(trampa recaudatoria)

· Que por responderle a un usuario el cual formuló una pregunta diciendo que necesita un repuesto para un artículo que te compró con anterioridad y que ahora no tenés publicado; ya que dicha persona había perdido tus datos y que al responderle que a la brevedad lo vas a contactar por tener ya todos sus datos en el email que te pasó Mercado Libre al momento de su compra, te den de baja el aviso con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados.

· Que te atiendan un reclamo en el hueco del ascensor (en las oficinas ubicadas en Costa Salguero, aunque tampoco tuvieron nunca oficina de atención al cliente en la calle Tronador).

· Que habiendo destacado un artículo en página principal no haya forma de detectar cuántas veces y por cuánto tiempo rotó tu artículo por dicha página.

· Que te ocurra que hayas contratado un destacado en página principal por un período de 45 días y tu artículo rote una sola vez por tan solo 10 minutos a las 23:45 de la noche (aún siendo Mercado Líder). Puede que al primer período de destaque tu publicación rote más de una vez, pero cuando estés por la tercera vez que republicas con ese nivel de destaque te estafen con una sola rotación de 10 minutos (Con suerte 10´). (trampa recaudatoria)

· Que te cobren por un artículo que no vendiste, lo cual es muy frecuente ya que si ambos usuarios calificaron Neutro o Negativo no basta; tienen que haber declarado a Mercado Libre los mismos motivos por lo cual no se llevó a cabo la venta (cosa que a veces por desconocimiento del comprador novato esto no sucede). (trampa recaudatoria)

· Que te dejen calificar negativo por un usuario con datos falsos.

· Que te dejen calificar negativo por un usuario sin calificaciones previas (novato) que no entiende que no basta con apretar el botón de comprar, que hay que hacer las preguntas pertinentes antes de comprar para saber si te lo van a enviar o si lo tenés que pasar a buscar, cuales son los tiempos de entrega, los horarios, etc.,etc.

· Que los vencimientos sean cada 15 días y caigan en víspera de feriado o en feriado, y que por casualidad cuando pagás en término el dinero se acredita al día hábil siguiente, en cambio fuera de él se acredita a las 48hs hábiles o más con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados. Lo cual también conlleva a la pérdida de la condición de Mercado Líder (trampa recaudatoria).

· Que te inviten a una charla para nuevos Mercado Líderes y a las 48hs te den de baja como tal por una falta de pago de apenas unas horas y unos pocos y miserables pesos.

· Que permitan que cualquiera con datos falsos se registre, haga preguntas y moleste a los vendedores, incluso oferte ensuciando la reputación del vendedor sin verificar su identidad y autenticidad.

· Que en el contador de visitas te cuenten tus propias visitas al verificar cómo quedó la publicación aún estando logueados. (se creen que los usuarios “nos chupamos el dedo”)

· Que no corrijan una calificación negativa otorgada al usuario equivocado (le correspondía calificación positiva), por la simple razón de que el usuario no calificó en el período estipulado por razones de salud. (Me pasó que califiqué negativo al comprador equivocado, los alerté de mi error y me dijeron que como él no me había calificado dicho usuario no tenía derecho a reclamo, ¿acaso mi imagen ante el comprador les importa un pito? Aclaro: esa persona había estado en cama con hepatitis).

· Que se haya llevado a cabo la fusión de Deremate y Mercado Libre sin previo aviso, que no quieran fusionarte los usuarios a menos que coincidan sus cuentas de email, a pesar de que el nombre de usuario sea el mismo, tus artículos coincidan y tus calificaciones sean positivas en un 100% en ambos sitios, que de prepo te cambien el nombre de usuario, lo que conlleva tener que renunciar a uno de ellos arrojando a la basura el sacrificio aplicado durante años para mantener una conducta intachable. Cabe aclarar que durante los últimos 3 años las cuentas de e-mail eran las mismas, y que justo sobre la fecha de la fusión llevé a cabo el cambio de email en Mercado Libre a causa de que entraba al portal y encontraba preguntas sin responder cuya notificación no me había llegado en muchos días (Insisto que ocurrió casualmente durante la fusión).

· Que vendan o filtren tus datos a grandes empresas multinacionales.

· Que sean informantes del Fisco (Fisco: Organo de la Administración Pública que se encarga de recaudar y exigir a los particulares las contribuciones que la ley señala.
), por lo cual no se te ocurra renovar tu casa vendiendo todos tus artículos usados en Mercado Libre ya que el FISCO te va a mandar una carta intimándote a que regularices tu situación impositiva reclamando su parte del botín.

· Que al tratar de contactarlos no haya publicado un teléfono ni dirección de una oficina para hablar de un problema cara a cara.

· Que tengas que canalizar tu reclamo a través del laberíntico portal de ayuda y si es que encontrás por dónde comunicar tu problema ocurra que al finalizar de escribir tu reclamo aparezca un cartel diciendo que hubo un problema en el servidor (Típico) y que vuelvas a intentarlo más tarde, por consiguiente pérdida de todo el texto tipeado con anterioridad,

· Que de haber tenido éxito en enviarlo te respondan que hiciste tu reclamo al área equivocada y que lo vuelvas a reformular al área correspondiente (“El juego de la Oca”),

· Que no te quede una copia de lo reclamado si es que lograste superar el problema del servidor,

· Que te respondan y en el e-mail de respuesta no figure la nota que vos enviaste para poder recordarles ciertos puntos a los que no te dan respuesta, pienso que de esa manera ellos logran que no te quede una copia legal de tu reclamo en la bandeja de enviados y que en tu disco rígido no quede registro de tu reclamo.

· Que por su actitud tirana e inflexible se burlen del usuario respondiendo a los reclamos (Obvio, siempre resuelven a favor de ellos) con la frase: “Recuerda que estamos aquí para ayudarte” o “Recuerda que en Mercado Libre somos un gran grupo de trabajo y la parte más importante eres tú”, solo les falta agregar: “¡Jajá!!... jajá!!!”

¡Y no sigo porque ya es lapidario lo mío!!!!!!!

Un golpe más: Estoy seguro que si Mercado Libre intenta identificar al usuario que escribió esta nota y rastrea en su base de datos quienes tuvieron este tipo de problemas, como resultado obtendrían una lista colosal, infinita e interminable.